Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Hola Chicos !!!

Bueno, pues eso, que me he metido a pintar un par de cabezas para mis nuevos customs y por enseñaros a ver que os parecen. Luego mas adelante ( dentro de un mes u dos ) ya os subiré el custom completo.

Este primero es una cabeza que todos conocéis y sino recuerdo mal me la envió D. JAvier, muchas Gracias compañero .

LA verdad que el detallado de la cabeza se presta mucho y se deja llevar, siendo un verdadero placer poder pintar esta pieza.

En esta primera foto, la veis con la capa de imprimación y el primer tono de fondo de pelo y ojos......:

rauq8n

En la siguiente imagen ya esta completamente pintada ( me he saltado todos los pasos intermedios, ya que considero un poco absurdo hacer 20 fotos con las diferentes subidas de luz y otras tantas con el sombreado y total para aburrir al personal ):

27ypnh3

Es el momento de apartarla y guardarla, para que no nos moleste y podamos seguir confeccionando las diversas piezas y accesorios que compondrán la figura:

5cwx7b

En breve os subiré la imagen de la otra cabeza ........

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Leches,eso era lo que queria,tengo una lucha a muerte con los caretos y ganan ellos.
Se la base,pero luego me pongo a subir colores y es un desastre total quedando algo grotesco.

Te quedo muy bien el abuelo,¿hay algun paso a paso de pintura de caras?


Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Esta quedando muy bien, pero cambiale de sitio que esta mirando al mono con cara de asesino. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Que bueno eres pintando amigo mio,"que envidia" la cabeza esta genial pero ese rinconcito de tesoros no tiene precio chaval.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
en tu linea

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
no paras, descansa un poco que te dara un jamacuco

Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Hola Chicos !!!

Muchas gracias por tan alentadoras y amables palabras, la verdad es que animan una barbaridad , me sirven de estimulo y me alientan en los baches bajos

En cuanto a un paso a paso para pintar rostros, no se, yo empiezo por los ojos, ya sabeis el blanco e intentar poner los iris mas o menos para que no parezca bizco, cuando esto ya lo has conseguido ( que parece que te mira, osea que tiene como cierta expresión, pulila, iris y depende de el caso brillito blanco arriba a la derecha ), me voy a la " piel " color base ( color carne + un poquito de anaranjado ), luego sombras que son el color base+ un poquito de marrón y vas bajando la intensidad del marrón y por último luces, que serian el color base + un poquitirto de color carne e ir subiendo intensidad con un poquitito de blanco. Aahhh y barniz en ojos y labios, que de impresión de humedad...No se explicarlo mejor, tampoco es que sea precisamente lo mio, seguro que por estos lares hay verdaderos maestros en este arte, pero creo que es como todo, ponerte y poco a poco lo que te va pidiendo

Bueno, el siguiente rostro:

Es de una pieza en resina, de una muy buena calidad en detalles ( arrugas, pelo, labios, etc. ), vamos que da gusto pintarla, parece que ella sola va pidiendo, la verdad es que cuando una pieza tiene buena definición , es todo un placer pintarla. Esta vez solo he realizado fotos de la cabeza ya pintada. Gracias Compañero :

2e3v147

24zf71k

¿ Os haceis una idea de para que la voy a utilizar ?, ¿ no ?.

Una pista.......:

2mxkhzk

Un cordial y amistoso saludote:

última edición por Varon Cook el Lun 09 Mar, 2015 11:09; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Muy buenas cabezas. has clavado la mirada "atravesada" de Clint

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Hola Capitan !!!

Muchas gracias compañero

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pintado De Cabeza Para Mi Nuevo Custom....
Ke lujazo de cabezas tio Varón...

Con ganas de ver el resultado final del custom...

Como nos pones los dientes largos...

Saludos a todos.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.42s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado