Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi Jon Nieve Repintada La Cara
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Jon Nieve Repintada La Cara 
 
Ironías de la vida: George R. R. Martin, el escritor / creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", más conocida como "Juego de tronos", es coleccionista de figuritas de caballeros medievales. A estas que ponéis no les hace ni caso, sin embargo es muy aficionado -dice que empezó su colección con ellas- a las de Reamsa y Jecsan, que él mismo pinta ocasionalmente (mal, por cierto)  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Jon Nieve Repintada La Cara 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Ironías de la vida: George R. R. Martin, el escritor / creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", más conocida como "Juego de tronos", es coleccionista de figuritas de caballeros medievales. A estas que ponéis no les hace ni caso, sin embargo es muy aficionado -dice que empezó su colección con ellas- a las de Reamsa y Jecsan, que él mismo pinta ocasionalmente (mal, por cierto)  

Vaya es curioso lo que dices Koenig. De todas formas seguro que no hizo lo que Lucas con Star Wars respecto a las figuras, jeje, porque estas está costando bastante venderlas, y como dije tanto Funko como Dark Horse se estan planteando si seguir sacando mas, fijaté que estan triunfando mas los "cabezones" que ees lo que parece que está mas de moda que las de estas lineas que son mucho mas fieles a la realidad, ¡¡¡MI NO ENTENDER!!!, odio esas figuras de cabezones pertenezcan a la serie que pertenezcan y cada vez hay mas.
Por otra parte a Martin le diría, ¡¡¡menos pintar y mas escribir!!!, que le recuerdo que tiene que acabar "Vientos de Invierno" y el último tocho de será "Sueños de Primavera", yo dado lo que tarda el colega en escribir cada libro   , y la edad que tiene ..., mira que no quiero ni pensarlo ...  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Jon Nieve Repintada La Cara 
 
Bueno,esperemos que no cancelen la linea... seria un desastre... que menos que sacar a cercei.. lamonta;a etc... Yo los cabezones tampoco lo entiendo... es una linea que tampoco me gusta nada.. nunca me gustaron ese tipo de figuras.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Jon Nieve Repintada La Cara 
 
A kien dices que monta la Cersei...    

Ostras pedrín...   
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Jon Nieve Repintada La Cara 
 
queria decir la Montaña jejejej
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario