Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Lo Primero Que Pinto Con Aerografo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
JUAN MADRID escribió:  
Traelo por el taller y te lo pinto en azul metalizado, jejejejejeje   


  JUAN MADRID


o rojo chillon
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
manlost, gracias por el consejo, me lo guardo tambien    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
pues a mi me gusta, es mi asignatura pendiente, buen trabajo.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
...exacto, ese paso me lo salte por creer que se sobreentendía, primero lo que hace de imprimación, que eso seria la primera capa, esta puede ser del color final que va a ser el o cualquier otro tipo de imprimación color, luego los oscuros para resaltar los pliegues y arrugas, y después el color final, que aquí si tienes tiempo  y paciencia, unas subidas de luz vienen al pelo, que es partiendo del color final pero mucho mas oscuro, y vas dandole diferentes pasadas aclarando cada vez con un poco de blanco,
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
OBS escribió:  
...exacto, ese paso me lo salte por creer que se sobreentendía, primero lo que hace de imprimación, que eso seria la primera capa, esta puede ser del color final que va a ser el o cualquier otro tipo de imprimación color, luego los oscuros para resaltar los pliegues y arrugas, y después el color final, que aquí si tienes tiempo  y paciencia, unas subidas de luz vienen al pelo, que es partiendo del color final pero mucho mas oscuro, y vas dandole diferentes pasadas aclarando cada vez con un poco de blanco,
yo nunca  uso  blanco  pero  ahora  que  lo  dices  probare. yo  suelo acentuar  con el  mismo  color  manteniendolo en  el mismo  sitio pero abriendo muy poco de  caudal y muy poco aire cuando  veo  que  oscurece me voy  a  otra  parte  esto lo  hago  con el  mismo  color   final donde  quiero  mas  oscuridad  lo mantengo  mas  rato.  pero  eso  si con muy muy  poco  caudal y poco  a  poco vas teniendo  un  tono mas  fuerte..  tambien  suelo darle  una  capita  muy  flojita  desde  lejos pero  con  mas  caudal. pero  eso  va  en  funcion  del  caballo  que   quiera..
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
gracias, ahora cuando tenga tiempo a probar    
y pregunta, por ejemplo a este mismo jaco para pintarlo de nuevo se le quita la pintura o no ??????  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
...depende de la cantidad de pintura que pongas, si es una capa gorda pues le das un poco de lija fina y listo, normalmente cuando el caballo no esta pintado se le da una imprimación, para que agarre la pintura, pues tu ya la tienes, y a empezar de nuevo....

Manlost esa tecnica se denomina dar luces, normalmente se empieza de lo mas oscuro y vas aclarando

según miniaturas JM:

Tecnica Española - Subida de Luz Frontal.  ( Variante Española )

Para definir esta variante en pocas palabras, si cogemos una linterna y enfocamos la luz enfrente de una figura, allí donde la luz ilumina más será el sitio donde pintaremos más claro y en las zonas que quedan más hundidas como arrugas y dobleces, allí pintaremos más oscuro. A estos dos componentes les llamamos luces y sombras.
La Técnica de esta variante, consiste en dar un color base ya sea único o la mezcla de varios que nos de ese color y a partir de la primera capa que demos, ir rebajando ese color con un color cada vez más claro y de forma aguada para que la pintura se vaya fundiendo una con la otra. A eso le llamamos ir sacando luces. Y para las zonas más oscuras, es hacer lo mismo pero al contrario. Cogemos el color base y vamos mezclando con otro más oscuro dando lugar a las sombras. A eso le llamamos ir sacando sombras.  
Lo normal es aclarar con blanco o algún color complementario del que estemos dando y oscurecer con negro o marron o algun coor más oscuro tambien complementario del que estemos dando.  

unos ejemplos, que por cierto hay un montón de tutorales para imitar.....

https://www.youtube.com/watch?v=Up934OwbbBE

https://www.youtube.com/watch?v=JfwfAFbaC_Y

Un Saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
precisamente prometi que pintaria un caballo la semana que viene si me acuerdo como se ponen las fotos prometo pintarlas digo ponerlas madre mia la cabeza como va   ya hos esplicare como lo pinto y toda esa mierda a quien le interese soy aprendiz
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario