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Compresor Nuevo
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
Mario, lo que has pillado no viene mal, pero lo suyo es ponerle uno de éstos

207rkad

Ya, ya sé que el compresor lleva su propio regulador, pero ni caso...

Lorenzo, el problema de no llevar calderín es que el aire lo tira con los empujones del pistón, con lo que tienes las "pulsaciones"
 




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amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Mario, lo que has pillado no viene mal, pero lo suyo es ponerle uno de éstos

207rkad

Ya, ya sé que el compresor lleva su propio regulador, pero ni caso...

Lorenzo, el problema de no llevar calderín es que el aire lo tira con los empujones del pistón, con lo que tienes las "pulsaciones"


ok gracias pues a comprarlo, sabeis si biene con todo para adactarlo o hay que comprar los tornillos aparte  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
Mario, si tu compresor es como el de la foto que has puesto, lo suyo es desmontar el conector rápido (donde conectas la manguera del aerógrafo) y ponerle un adaptador de doble macho para poner el filtro. En la salida del filtro le pones el conector rápido que has quitado del compresor y voilá! Todos los conectores y adaptadores los encontrarás en cualquier ferretería
 




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amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Mario, si tu compresor es como el de la foto que has puesto, lo suyo es desmontar el conector rápido (donde conectas la manguera del aerógrafo) y ponerle un adaptador de doble macho para poner el filtro. En la salida del filtro le pones el conector rápido que has quitado del compresor y voilá! Todos los conectores y adaptadores los encontrarás en cualquier ferretería


el conector rapido ya esta quitado y puesto el conector doble macho de otro que tenia    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
Lo del filtro lo tengo pendiente,pero realmente no noto nada raro sin el.
Mi compresor es monstrenco,semindustrial/bricolero.esto es 1,5CV y 25 litros de calderin.
Cuando quito la valvula inferior y lo meneno,sale agua,pero en la pintura no veo nada raro y eso que he pintado desde maquetas 1/35 a camiones del Dakar a 1/10.

Si no lo pongo es por que aparte de no saber los beneficios ,cuestan un congo (o costaban cuando compre el compresor)
 



 
padre Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
Con ese compresor, y sin el filtro/regulador, te acabarás cargando el aerógrafo  
 




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amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
en definitiva, hay que comprar esto  
padre, esto vale 19 euros con gastos de envio unos 25 no esta mal para no cargarse la pistola no ?????
miralo aqui Enlace
filtro-manometro-regulador-compresor

y esto
aerografo-elite-e4182-q5

es asi no ?????
gracias a los dos mostruos, hay que ver lo que se aprende de los grandes        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
una preguntilla tonta pero que tengo que hacerla (hay que aprender) a que precion lo pongo para que vaya bien    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
...pues con pinturas muy diluidas con 1,5 o 2 kg es suficiente 20 o 30 psi y con pinturas directamente del bote con 3kg, 35 a 40 psi , eso lo notas tu con la fluidez que quieras trabajar y lo espesa que sea la pintura...

... eso es la teoria, la practica es que me pongo con el aerógrafo y compresor, al principio lo toco un poco asta que regulo el flujo de presión en el que estoy cómodo trabajando, aparte el aerógrafo tiene también un regulador de flujo...
Un saludo

Lorenzo
 




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Mensaje Re: Compresor Nuevo 
 
muchicimas gracias se que era una tonteria pero por saberlo no pasa nada que no lo savia lo dicho muchicimas gracias caballero  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
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