Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RAL DE PINTURA MILITAR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RAL DE PINTURA MILITAR 
 
Buenos días, quería pintar algún vehículo con la pintura militar del Jeep o del cañón Madelman, pero no consigo tener referencia del RAL de la pintura con exactitud, tengo dudas porque se me parece un 6007. Tengo un bote con el RAL 6003, es verde militar pero un poco más claro que no me acaba de convencer.

Agradecería si algún experto en pintura me pudiera indicar al respecto, muchas gracias por adelantado y saludo.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RAL DE PINTURA MILITAR 
 
Hola Becerro !!!!

                        Quizas no soy el mas indicado y seguro que mas de un compañero te puede indicar en concreto la pintura que has de utilizar   

                        Yo te puedo indicar lo que yo hago o haria.......para la base creo que la que enuncias es mas que satisfactoria, y luego le aplicaría luces y sombras, jugando con la intensidad y difuminando la uniformidad de color, además de aplicarle pequeñas rozaduras y desconchones, a fin de dale un toque mas o menos realista

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RAL DE PINTURA MILITAR 
 
...yo utilice para un jeep que customice, MTN 94 es un spray,  con lo que me fue mas comodo el aplicarlo, el color y luego la textura que deja me gusto mucho.....

114

el verde es muy parecido aunque mate, luego le aplique las sombras...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RAL DE PINTURA MILITAR 
 
Si buscas clavar exactamente el color, llévate un jeep a una buena tienda de pinturas y que te lo mezclen según muestra aportada. Cantidad mínima 1 kg, eso si...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario