Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

TUNEAO MUY CHULO

TUNEAO MUY CHULO
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Carlos España ya usa los hk 416 y sobre todo los 417 hace tiempo aunque no son de dotación y los 417 estarían encuadrados en las unidades de Apoyo al fuego, como tiradores selectos que no francotiradores.
y sobre el tuneao, hasta hace bien poco solo dejabantunear las piezas exyras como las culatas y guardamos con railes picatiny que son añadidos en muchos casos como compras personales y mas tarde como compras de unidad, siendo en la mayoría de los casos equipos operativos para nada una compañía de fusiles o soldado regular puede hacer eso con su fusil.
Los de la foto que muestras me atreveria a asegurar que son de la FGNE (Fuerza de Guerra Naval Especial) antigua UOE de Infantería de Marina.
Y el binomio que muestras mas abajo en árido son del equipo de reconocimiento de infantería de marina tb.
Un saludo  



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Lun 18 Sep, 2017 08:05 ]
 


TUNEAO MUY CHULO
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Hola Jose, si la primera foto son dos operadores de la FGNE creo que desplegados en la poeracion ATLALANTA contra la pirateria Somali, lo de los 416 y 417 algo ya habia visto,pero creia que era en plan TEX
bueno maquina,gracias por tu aportacion y un abrazo     



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Lun 18 Sep, 2017 08:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Perdona carlos, acabo de consultarlo porque creía que finalmente alguna se habían quedado pero no, el 416 no esta en servicio en España, el 417 si
Saludos



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Lun 18 Sep, 2017 09:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Hola, si necesitan que les modele algo en pc para impresora 3d me ofrezco. Saludos.



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Lun 18 Sep, 2017 12:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Este es mi arsenal....

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=29&t=8092

Un saludo

Lorenzo



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Lun 18 Sep, 2017 21:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUNEAO MUY CHULO 
 
Hola, bueno yo sigo buscando documentacion sobre este tema y he visto esto

la verdad es que no se si son OE Españolas o de algun ejercito OTAN desde luego el helo es Epañol y el personal de las Famet

5nbrt68

y3de2ui
el arma es un HK 417



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Dom 08 Oct, 2017 19:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 




 


 

  cron