Busco Enlaces Para Vehiculos


Objetivo: Busco Enlaces Para Vehiculos
Por favor, me podeis refrescar un enlace que salío por aquí de recortables de vehiculos????

Tengo mala cabeza y no soy capaz de encontralo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
El hilo es ENLACE CON RECORTABLES EN LA MULITA ...

El enlace es este ... http://www.sharevirus.com/viewtopic.php?f=36&t=48993

DE todas formas .. ¿Que necesitas concretamente? ... Por si te puede servir algo de lo que yo tengo ...
A tu disposición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
Ese, ese era erl enlace . a ver si tengo algo de tiempo y le hecho un vistazo. mi intención era hacer algo que se asemejase a un BMR, TOA o VEC sin grandes pretensiones pero que quedase resulton para los kekos.

Gracias por el interes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Ese, ese era erl enlace . a ver si tengo algo de tiempo y le hecho un vistazo. mi intención era hacer algo que se asemejase a un BMR, TOA o VEC sin grandes pretensiones pero que quedase resulton para los kekos.

Gracias por el interes


Creo que no habia nada parecido en ese enlace ... Si te sirve el LAV 25 de los marines, nada mas que decirlo ...
Tengo mas enlaces, pero es que se borraron los favoritos y no encuentro la libretita donde los tenia apuntados ... Pero estoy en ello.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
Jesús, del TOA tengo recortable.

Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Jesús, del TOA tengo recortable.


Idem ... Otra cosa Jesús, que se me olvidaba ... Te los tienes que descarar con Emule.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
Hola Carlos. Gracias por el ofrecimiento. Pues sí, me interesa el TOA. Si puedes me lo podria mandar, por email, por privado, en la zona de descargas..... Oye ¿hay que reescalarlo?.... Ya me diras algo.

Gerardo gracias por la ayuda. A ver si "reeduco" a la mula que ultimamete solamente me tira coces y estoy lleno de cardenales. jejejejeje


Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Enlaces Para Vehiculos
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos. Gracias por el ofrecimiento. Pues sí, me interesa el TOA. Si puedes me lo podria mandar, por email, por privado, en la zona de descargas..... Oye ¿hay que reescalarlo?.... Ya me diras algo.

Gerardo gracias por la ayuda. A ver si "reeduco" a la mula que ultimamete solamente me tira coces y estoy lleno de cardenales. jejejejeje



A mandar, y si necesitas algo mas tengo un monton de recortables, entre ellos los del enlace, solo tienes que pedirlos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.969s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado