Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IMPRIMIR EN TELA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje IMPRIMIR EN TELA 
 
Buenas gente,pues estoy haciendome un chucky replica 1.1,otro para mi coleccion,y queria saber si en las tiendas estas de serigrafia pueden imprimirme en la tela que les lleve los dibujitos que tiene el buzo de chucky,nose como funciona esto y si resulta caro...,pero si sabeis como funciona esto y podeis orientarme un poquito os lo agradeceria

Un saludo y gracias gente.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
en serigrafia no se , pero en las copisterias que imprimen camisetas yo les llevaba el archivo en un flash y me lo pasaban a una hoja de transfer para tela clara u oscura , ya en casa lo planchaba en la tela, lo mejor es hacer muchas copias del archivo en la hoja del transfer , a veces no salia bien el planchado. Es una opcion muy barata esta.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
gracias ranning,pues lo estuve viendo y un chico que hizo su propio chusky lo hizo como tu dices... le pasaron el dibujo que queria en unas hojas y el las pego con la plancha.gracias compi por la ayuda.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
Hola amigos, yo imprimo telas siempre que sean blancas y sintéticas pero no sólo por transfer que no da tanta calidad sino por sublimación, en la página de La trastienda de Iñaki hay unos customs de esquimales que los imprimí yo, también la cinta de sombrero cazador safari de la Reedición de geyperman, si quieres saber más mándame un correo personal con foto de lo que quieres para saber si tengo telas, etc. saludotes...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
Hola Madelman26, te he mandado un correo privado con mi correo particular, si no te llega por algo dímelo y te lo pongo aquí, saludos, Boroman
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
Hola Madelman26, te he mandado un correo privado con mi correo particular, si no te llega por algo dímelo y te lo pongo aquí, saludos, Boroman
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMPRIMIR EN TELA 
 
Hi, Are you planning to print fabric? I do not know about serigraphs . But there are many options that you can find. Digital printing method is most popular nowadays. So You can go for it.

h**ps://bit.ly/2LLFBhY
 



 
RiseTextile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario