Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Hola a todos,
Ante todo disculpar si ya hay algo así en el foro, pero he estado mirando y no lo he encontrado (en muchos casos hay fotos retiradas)
Soy muy nuevo en este mundillo y estoy a años luz de lo que muchos hacéis aquí, alucino, babeo y disfruto como un cochino jabalí viendo las explicaciones de cómo hacéis vuestros customs.
Comienzo mi andadura en este mundillo confeccionando la ropa (preferiblemente  uniformes ) de nuestro querido madelman (de momento sólo he hecho una guerrera y parece que le ha pasado por encima una manada de ñus), pero echo en falta patrones detallados para ir aprendiendo.
Echo en falta un lugar donde se recopilen patrones, y porque no, técnicas que habéis seguido en el customizing de la ropa de vuestras figuras.
Por eso, os agradecería que subierais los patrones que tengáis para que  en este foro tengamos un "armario" que nos ayude a los muy novatos.

Muchas gracias a todos por compartir conocimientos y habilidades.

¡¡Animaros!!
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Hola  Montesinos.bien venido.
Yo no te puedo ayudar. Normalmente la gente se descarga patrones de internet y los reeacalan a 1/10. Seguro que algun maestro te puede enseñar. También tienes la opcion de comprar las prendas ya cosidas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes