Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Hola a todos,
Ante todo disculpar si ya hay algo así en el foro, pero he estado mirando y no lo he encontrado (en muchos casos hay fotos retiradas)
Soy muy nuevo en este mundillo y estoy a años luz de lo que muchos hacéis aquí, alucino, babeo y disfruto como un cochino jabalí viendo las explicaciones de cómo hacéis vuestros customs.
Comienzo mi andadura en este mundillo confeccionando la ropa (preferiblemente  uniformes ) de nuestro querido madelman (de momento sólo he hecho una guerrera y parece que le ha pasado por encima una manada de ñus), pero echo en falta patrones detallados para ir aprendiendo.
Echo en falta un lugar donde se recopilen patrones, y porque no, técnicas que habéis seguido en el customizing de la ropa de vuestras figuras.
Por eso, os agradecería que subierais los patrones que tengáis para que  en este foro tengamos un "armario" que nos ayude a los muy novatos.

Muchas gracias a todos por compartir conocimientos y habilidades.

¡¡Animaros!!
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Hola  Montesinos.bien venido.
Yo no te puedo ayudar. Normalmente la gente se descarga patrones de internet y los reeacalan a 1/10. Seguro que algun maestro te puede enseñar. También tienes la opcion de comprar las prendas ya cosidas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Gracias por tu respuesta Manlost; así hice mi primera (y única guerrerra) pero el patrón que encontré por internet estaba desproporcionado y me quedó bastante chunga. El problema no es el patrón, es que tengo mucho que aprender, por eso, empezar con patrones  que estén detallados y correctos me lo pone mas fácil.
De cualquier manera hay en este foro unas creaciones que son una pasada y si sus autores conservan los patrones que hicieron, estaría genial compartirlos en el área de descarga del foro, como por ejemplo un guardapolvos, el chaquetón de Blade, una guerrera alemana de WWII etc....

Ahora mismo lo estoy intentando con los patrones de una chaqueta corta que figuran en el área de descarga; veremos que sale.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Seguro que algun compañero podrá ayudarte.

Salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Buenas, quizás te pueda echar una mano, si tienes patrones en otras escalas, se puedes reescalar, yo utilizo un programa (Autocad), escaneo el patrón a pdf, lo convierto después en archivo *.dwg que es el formato del programa y una vez en el mismo lo puedo ajustar perfectamente a la escala de madelman. Ya me cuentas, saludos.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Hola Montesino bien venido.
No se si tienes problema de practica o de patrones demasiados complicados.
Este es un patron sencillo de Ammamode que distribuia muchas muchas cosas 1/10. La referencia de la foto es de un DIN A4 (21x29.7 cm)

Este lo hice: Marine En El Pacífico. 21 Jun 2018. Lo hice para un Madelman PDJ, que es un pelin mas grande de un Altaya.
Este patrón es un poco justito, alargaría un pelín las mangas y el cuello.
El pantalón tiene dos bolsillos detras (que no puse) y tres en la chaqueta, además de la funda del casco.

 20200509_135444_copy_1024x1365

Tengo una guerrera alemana WWII en : COSACO DEL DON. 21 Jun 2018. Pero el patrón es algo más complicado.

... bueno nos vas contando como va la cosa y no dudes en preguntar  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Muchas gracias Rafagas,
Eso es exactamente lo que necesitaba, un patrón sencillito en el que pueda confiar. No hay problema para escalar el patrón porque se hacerlo con el Photoshop (ya he visto en un tutorial que lo hacéis con el Autocad).  Muero de ganas de intentar el pantalón (no he hecho ninguno), el patrón de la guerrera es parecido al que estoy usando ahora, así que espero no tener problemas. Yo lo voy  a hacer para uno de segunda generación.
Tengo dudas con imprimir el patron de camuflaje directamente en la tela (como he visto en los tuturiales) porque mi impresora es laser y no se si esto funciona en este tipo de impresoras (sospecho que no).
En cualquier caso estoy encantado con este patrón.

Muchas gracias y un saludo.
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
hola, bienvenido al foro, yo no hago patrones, malamente coser, pero tengo muchos en carpetas, si dices lo que quieres hacer en concreto te los busco, tambien me quedan telas. saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
hola, bienvenido al foro, yo no hago patrones, malamente coser, pero tengo muchos en carpetas, si dices lo que quieres hacer en concreto te los busco, tambien me quedan telas. saludos.


Qué pasa maestro, ¿por curiosidad tienes algún patrón de camo urbano gris? de esos que son pixelados. Saludos.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Recopilación Patrones De Ropa Y Uniformes 
 
Ya he acabado mi segunda "chaqueta" (la primera era mas bien un aborto de chaqueta) que he hecho con el patrón que hay en el área de descargas, que mira que está detallado con medidas y todo. La chaqueta me ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que he aprendido a coser en el confinamiento:
 chaqueta_1

El problema es que se lo he ido a probar a mi keko de segunda generación:
 madelman_chaqueta1

Confié en el patrón totalmente porque  venía con las medidas que parecían posibles para un madelman. En fin, seguiremos entrenando hasta que salga una chaqueta de su talla.

En cuanto a patrones,  me encantaría tener un uniforme alemán de la WWII, uno normal sin muchas historias. Cuando tenga mas nivel haciendo prendas me gustaría recrear el sargento del 7º de caballería de los de segunda generación:

 sargento_de_caballer_a

Muchas horas pasamos mi hermano y yo jugando con un par de estos.

Algún día recrearé un casaca roja del siglo XVIII.

Saludos y gracias a todos.
 



 
Montesino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario