Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 
TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
vale ,supongo que la tela lo tengo solucionado ,el pegamento guterman lo comprare aunque nunca lo uso , hebillas.... con forex ,dices?? y cintas , que queda mejor , esparadrapo o tela encolada??

Ramon lo mismo da que da lo mismo, como mejor te venga, para los mas exigentes os dire que uso lo bordes de los velcros, las partes del borde que no tienen nu la pelusilla ni los ganchos para hacer las tiras de barboquejos o las de los sistema molle, por si alguno teneis velcro del color del chaleco, y quereis hacerlo con eso. El que tenga cintas de good stuff mejor que mejor, pero es una pena gastarlas en esto.
Esencial es hacer bien que los colores de pintado de las cintas sean identicos o muy parecidos a los de la tela que vayamos a usar.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
Yo tengo todos los materiales, menos el pegamento Gutterman, pero tengo otro de otra marca que pega igual, así que ese va a ser.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
Dotado estoy y en prevengan.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
Yo tengo casi de todo, falta por ver lo del velcro, que creo que lo tengo verde oliva y negro.
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
Mapunto, a ver que carajo saco en claro.

Lista interesados

MORGAN
AMPA
FCO. Y SUS MADELMAN
IMER
JOYISA
RUFUS
ALSACIO
RAMING
GERARDO CARRASCO


Por cierto, Jose ... es un placer tenerte de vuelta        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
No si por estar interesado, uno está interesado, el problema es la falta de tiempo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
ya tengo los materiales estoy a la espera
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
PUES HA LLEGADO EL DIA D Y LA HORA H
 Lo primero es aprender a hacer las fundas de los cargadores, en este caso vamos a hacer fundas para cargadores sencillos de M4/M16 y de M249/SAW o 5 cargadores de M4.
Necesario, forex o taco de plastico de 5 mms aprox de grosor
Tela del color que vamos a hacer el chaleco y hebillas pequeñas para los del SAW, tb hacen fAlta tiras estrechas de correajes, pero no es obligatorio

88453563

78200418

56048130

59418455

Los cargadores (pouches) de M4 miden 16x7 mm y los de saw o 5 de m4 (se llaman m60 100rds pouches) miden 16x14 mms
Un vez heos cortado los cargadores les damos un ligera liga en los cantos para que no queden tan vivos y les damos unamainta de citadel black khaos y un barniz mate citadel matt barnish ( los colores son orientativos, lo que buscamos es pintar los cargadores de negro mate y que no despinten)

Una vez pintados y barnizados y secos, cortaremos la tela para forrarlos para el sencillo es de 21x23 mm y para el saw de 1x27 mm

35410779

40430356

26205879

42013129

73690343

22425997

y aqui una vez acabados, ademas he hecho un MAP (mochila con camelback pa la espalda) he preparado un MICH 2001 con sus auriculares (COMTAC II PELTOR) y los velcros para fijar movidas como adhesivos IR banderas o Linternas estroboscopicas.
Tambien he preparado con el mismo procedimiento la radio, espero que os guste y los que se apuntaron puedan empezar ya.
SIGUIENTE PASO HACER EL CHALECO, TECNICA DE FORRO Y SISTEMA MOLLE.

20786850


93068919.th

25380579.th

22106734

32569237.th

93486550
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System 
 
Seguimos, ahora con el chaleco en si.
Lo primero es cojer el forro o entretela, podeis ver que tiene una cara brillante, esa es la del pegamento, pintamos las plantillas con tiza sobre la cara que no tiene pegamento.


89480741

38001882

Procedemos a cortarla por la linea interior de la tiza pues la marca es muy gruesa y puede aumentar de 2  3 mm el ancho del mismo.

Un vez cortada la entretela con la forma del chaleco, lo colocamos sobre la tela que hemos elegido para hacer el chaleco, y lo planchamos, la entretela queda totalmente adhesivada a la tela.


19763549.th

52452645.th

Luego cortamos la tela con la forma de la entretela añadiendo 2 o 3 milimetros alrededor, y le damos unos cortes para poder plegarlo al pegar el dobladillo.

98910864

55536951

Ya tenemos la base del chaleco con su forma, ahora cortaremos las cintas para el sistema MOLLE, yo uso las cintas de good stuff to go, pero podeis hacerlo con tela encolada por la parte trasera y pintada por la frontal, la pegamos siguiendo el modelo que muestra la foto.

58593128

Añadimos dos refuerzos en la parte superior trasera que no van pegados tan solo en la parte interior, para que puedan pasar cosas a traves de el.

65789669

44647794

Colocamos las cintas que unen la parte trasera y delantera, estas cintas llevan un refuerzo a modo de almohadilla para el peso en los hombros, NO PEGAMOS las dos partes, porque queda pasar el chaleco por la maquina de coser para hacer todo el punteado del sistema MOLLE y coser el dobladillo del chaleco, una vez hecho procedemos a colocar las piezas que hemos hecho anteriormente sobre el mismo.

27969524
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario