Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Camuflajes SEALS En Vietnam
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
koenig escribió:  
Madelfran, ese camo que pones es totalmente Vietnam, pero que yo sepa se usó sólo para las fundas de los cascos (leaf pattern camo)


Me parece recordar fotos en las que si hay uniformes con ese camuflaje ... pero no me hagas mucho caso.

Por si os sirve, en este enlace lo teneis para imprimir directamente ... Si lo guardais os sale al tamaño del que ha puesto Fran.

http://www.printmini.com/printables/mil/nam1.shtml
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
Gerardo, ese camo el solo se uso en cascos, quizas te confundas con el Duck Hunter que es como le llamaban al que se desarrollo en WWII para los marines en el pacifico aunque tb lo usaron en europa el army, ese uniforme fue el que enviaron los "agentes" de inteligencia antes de entrar en la guerra para entrenar a la guerrilla y dotaron a los Montagnards oi los indigenas de las montañas con ellos, los tiger stripe se los suministraron al ejercito del vietnam del sur. Pero como todo siempre aparecera una foto por ahi que te tira todo por los suelos, els pasa hasta a los editores de libros , si lees el hilo auqnuye esta en ingles veras como algunas fotos son discutidas entre ellos y eso que se saben hasta los nombres de los tios que salen en las fotos.
Ramon, aqui tienen un gran numero de fotos reales de fotos de seals en vietnam y en algunas se ven detalles de alguna PIBBER
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=125243

Y esto pa que lo flipes con los accesorios y uniformes de vietnam
http://www.mooremilitaria.com

este es el duck hunter
camofront
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
El "Rayas e tigre" lo usaron los Ranger del ERV aunque no fue el unico uniforme mimetico que usaron al menos conozco 4 o 5 camos que llegaron a usar..el uniforme estandar de los regulares del ARVN era el verde oliva como los americanos..hay que tener en cuenta que a excepcion del mimetico de los marines ..todos los uniformes mimeticos eran usado a titulo particular , de ahí que normalmente fuera usado por fuerzas especiales..pero todo es posible ,al menos en las fuerzas regulares ..que esos no tenían mas remedio que llevar su uniforme el uso de uniformes reglamentarios era lo normal..pero ..las fuerzas especiales podían elegir entre el uniforme reglamentario o los diferentes uniformes miméticos de la época.
El camo de madelfran en efecto solo se uso para los cascos , los marinos no solían llevar fundas en los cascos ..y los SEAL no llevaban cascos ....
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
GUDERIAN escribió:  
Gerardo, ese camo el solo se uso en cascos, quizas te confundas con el Duck Hunter ...


Tienes razón Maestro.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
Nada , se acaba la polemica de los camos , ya estan impresos en tela y finalmente seran tres seals y tres marinos , las primeras pruebas que estoy haciendo con los pañuelos de cabeza me gustan , ahora poco a poco ya os ire contando, gracias a todos por las informaciones que dais.
Ah , otra pregunta , supongo que los marinos llevarian la tirita del pecho con US NAVY y otra con el nombre del menda , pero los SEALS llevaban algun tipo de estas tiritas o distintivo del cuerpo???
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
RAMING escribió:  
Ah , otra pregunta , supongo que los marinos llevarian la tirita del pecho con US NAVY y otra con el nombre del menda , pero los SEALS llevaban algun tipo de estas tiritas o distintivo del cuerpo???
.....pero Ramon ...que tirita ni que niño muerto ...      pon los en camiseta ...que en el delta hace un caló que te cagas       ...ademas ..con el chaleco ese detalle ni se ve ni se nota.....
Ahora en serio ...si con el uniforme verde olivase puede llevar el apellido , lado derecho , y el US NAVY en el izquierdo
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camuflajes SEALS En Vietnam 
 
Me olvidaba...los SEAL no utilizan ningún tipo de distintivo en el Nam
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario