Busco Insignias De La ISAF O De La Legion


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
El escudo superior de la ultima foto es este...
30tgspi
2u8xhs2
Lo que pasa es que a tamaño "madelman" no se aprecia apenas...
214qkyh
Saluds.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
Gracias Imer , como mola tu legia con la bandera de fondo y la borla del chapiri impresionante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
2m6abk7
Hace tiempo hice esto, escudos, galletas y enredos varios, pasados a la escala, igual te sirve de algo.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
Para que los escudos se aprecien bien en la escala de nuestros kekos, hay que subir muuucho laresolución, yo he probado y creo que con 2000 ppp tenemos suficiente nitidez a la hora de reducirlo,. Yo suelo trabajar con el adobe photodeluxe, que es el hemano pequeño del "photochof"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
IMER, Acabo de ver la foto de los escudos y me gustaría saber si la tienes a mayor tamaño o resolución.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
Muchas gracias IMER claro que me sirven . Hace una semana no tenia nada y ahora puedo elegir os debo una muy grande compañeros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
Esto que he mandado lo tengo solo asi, pero tengo todo despiezado en tamaños mas grandes para poder hacerlos.
Yo me manejo con el corel photo paint, si me dices lo que te interesa miro a ver como conseguirtelo.
No se si me estoy explicando, por ejemplo de un escudo real lo despiezo y lo monto con el corel...
Para hacer este
x25g07
Parto de estos
b49fdu
ifcwi0http://tinypic.com/view.php?pic=10ws1lz&s=7
Y asi cualquier otro.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Insignias De La ISAF O De La Legion
Solamente lo decia porque si aumentas la resolución a 2000ppp (te puede salir un archivo muy grande, cuidado) antes de reducirlo, no se perderá luego ni un ápice de calidad.
De momento no tengo ningun proyecto en mente con ejercitos modernos, bastante tengo con el proyecto "Baler 1898". Gracias de todas formas por tu ofrecimiento.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3384s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado