Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
AYUDA Camos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
Pues a mi este ultimo me suena a algun tipo de camo africano trirando al sur, sudafrica por ejemplo, de dpm no me suena nada, pero... ¿que estais buscando con ese camo?
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
koenig escribió:  
RAMING escribió:  
y este??

av1h6ryj


Este es más o menos un DPM moderno pero sin el negro. Por cierto, el DPM está basado en el estilo del de los Red Devils (brochazos, esta vez simulados). En todas las competiciones que se han hecho de camuflajes (si, de esto también se hacen...   ) siempre siempre gana el DPM...



Pues si, es mas o menos de paises africanos

Aquí te dejo mas camos británicos de la 2ª

osprey-elite001-theparas-british-2

osprey-elite001-theparas-british-1

osprey-elite001-theparas-britishair
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
Las archifamosas láminas del libro de Osprey... por cierto, en la última de ellas hay un fallo notable, alguien lo descubre??
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
koenig escribió:  
Las archifamosas láminas del libro de Osprey... por cierto, en la última de ellas hay un fallo notable, alguien lo descubre??



Los cargadores curvos, que mejoran la alimentación del arma y evitan interrupciones, aparecieron bastante después de finalizada la II GM.
¿Es eso?
 




____________
Muchos
Años
Divirtiéndonos
Entre
Los
Mejores
Amigos
Nuestros
 
TRASTONAUTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
TRASTONAUTA escribió:  
Los cargadores curvos, que mejoran la alimentación del arma y evitan interrupciones, aparecieron bastante después de finalizada la II GM.
¿Es eso?


      Joer tio, A LA PRIMERA!        
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
Menos mal, porque la otra opción que se me ocurría es que al herido le habían vendado el ojo sano....
 




____________
Muchos
Años
Divirtiéndonos
Entre
Los
Mejores
Amigos
Nuestros
 
TRASTONAUTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
Cita;
Los cargadores curvos, que mejoran la alimentación del arma y evitan interrupciones, aparecieron bastante después de finalizada la II GM.

  No es exacta del todo esa afirmacion ...de todos es sabido que el cargador curvo es del Sterling ,dicho subfusil se patento en el 42 , al principio se le conocio como "subfusil Padgett" y a finales de la guerra se habia fabricado en cantidades limitadas , y algunos de los primeros modelos tambien aceptaban el cargador recto , con lo que se puede suponer que los cargadores curvos ya se idearon entonces ...pero cierto es que el que aparece en manos del paraca es un Sten Mark 6(S) ...propio de las unidades aerotranportadas , y en realidad tiene dos fallos ...el cargador curvo y la falta de la funda de lona en el cañon ...al menos a mi me parece que no la tiene
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA Camos 
 
Guillermo escribió:  
en realidad tiene dos fallos ...el cargador curvo y la falta de la funda de lona en el cañon ...al menos a mi me parece que no la tiene


Razón tenéis los dos... los cargadores curvos ya se usaban en la WW2 (la Bren, por ejemplo, y la PSPH rusa, que al final de la guerra cambió el cargador de tambor por uno curvo) pero el paraca de la ilustración (el agachado detrás del muro) lleva una Sterling, y la Sterling no llevó cargadores curvos hasta mucho después de la guerra.

Mencionar que la Sterling ha sido una de las armas de cabecera de las Fuerzas Especiales Espaniolas hasta hace bien poquito...
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario