Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Americana Y Corbata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
iesutemplar escribió:  
Mi  a ver si te sirve de ejemplo mi barquillero que hice en el 2008, mi suegra me hizo los alares; la chupa y la palpusa. Voy a buscar los patrones que hizo la mujer, espero encontrarlos.




Muchas gracias, D. Jesús, si pudieras enviarme un enlace o algo así, para verlo... hurgando por el foro no lo encuentro.
Ayer encontré unos patrones en una tienda de casas de muñecas online, pero para estas cosas viviendo en Madrid pienso que no merecerá la pena los gastos de envío.

¿Algún consejo de alguna tienda física de casas de  muñecas ? Como los mdm son  esmirriaos tirando a  famélicos, entiendo que les valdrá la ropa 1:12

Además buscaba el look 60´s, con ropa muy ajustada.

em6494p

http://www.tiendadecasitas.com/accesorios-ropa.php
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
http://www.solominiaturas.es/index....id=2668&lang=ES

He visto esto, pero no sé a qué se refiere exactamente. ¿será sólo el patrón para cortar la tela y coser, o vendrá todo preparado?
 ¿que tienda de casas de muñecas recomendais?
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Este es el barquillero

barquillero2012

Los patrones los sigo buscando, en algún lado andarán

Lo de la ropa escala 1/12 no te molestes en buscarla, no nos sirve, es demasiado pequeña, y la que venden suelta, no es practicable, solo representa la forma. Suerte en la busqueda de todas maneras.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Es bestial... en el fondo no me sorprende porque todo lo que hay por estos lares es sorprendente.

Muchas gracias por los consejos, así me ahorro el comprar.
En conclusión, la única posibilidad que hay es hacérselo uno mismo.

Lo que menos me gusta (en el barquillero está muy bien resuelto) es que, como apuntaba raming, los grosores de las telas son 1:1, pero los cortes son 1:10, por lo que las camisas  quedan  como si fuera un chaquetón o abrigo. Ese es el estilo mdm.
De la americana del barquillero, yo la haría más corta, y con solapas más pequeñas. No sé si quedaría bien.

¿Alguien ha hecho por ahí un grupo ye-yé, tipo beatles o así? Eso es lo que busco.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
profesorbacterio escribió:  
Es bestial... en el fondo no me sorprende porque todo lo que hay por estos lares es sorprendente.

Muchas gracias por los consejos, así me ahorro el comprar.
En conclusión, la única posibilidad que hay es hacérselo uno mismo.

Lo que menos me gusta (en el barquillero está muy bien resuelto) es que, como apuntaba raming, los grosores de las telas son 1:1, pero los cortes son 1:10, por lo que las camisas  quedan  como si fuera un chaquetón o abrigo. Ese es el estilo mdm.
De la americana del barquillero, yo la haría más corta, y con solapas más pequeñas. No sé si quedaría bien.

¿Alguien ha hecho por ahí un grupo ye-yé, tipo beatles o así? Eso es lo que busco.


Gracias por tus buenas apreciaciones. La tela la saqué de un pantalón de un muñecote horrible de escala 1/6 y la chaqueta bastante esfuerzo tuvo que hacer mi suegra con esa tela, aunque lo que realmente le dio más trabajo, fuel la palpusa (gorrilla) para que quedara creible a nuestra escala.

Lo de los beatles lo tengo guardado en el cajón de los proyectos para regalo a un cuñao mio muy fan del grupo, quería hacerlos como el la época del sgt peppers.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Buff... la época del st. peppers me parece imposible, con todos los colorines y accesorios... estás loco...
Yo había pensado escalar una foto de los instrumentos (rickembacker, gretch, o una guitarra semiacústica de jazz y bajo hoffner) a 1:10. Esto lo suelo hacer con autocad: dibujas una línea por ejemplo de la longitud conocida de lo que buscas, u luego pones la foto encima y la agrandas o empequeñeces hasta que mide lo que tú quieres.
Y luego pegarlos a una madera de contrachapado, recortado a la silueta.

Lo que yo buscaba más bien es la época del 65, pero un grupo "menos colorido", más de traje.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
¿Y 1 ELVIS como custom..........?    sería la leche............   ese barquillero está de p.m.  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
profesorbacterio escribió:  
Buff... la época del st. peppers me parece imposible, con todos los colorines y accesorios... estás loco...
Yo había pensado escalar una foto de los instrumentos (rickembacker, gretch, o una guitarra semiacústica de jazz y bajo hoffner) a 1:10. Esto lo suelo hacer con autocad: dibujas una línea por ejemplo de la longitud conocida de lo que buscas, u luego pones la foto encima y la agrandas o empequeñeces hasta que mide lo que tú quieres.
Y luego pegarlos a una madera de contrachapado, recortado a la silueta.

Lo que yo buscaba más bien es la época del 65, pero un grupo "menos colorido", más de traje.


ves, aquí por ejemplo te puedo comentar que, en la red; tiendas de música; de figuras de acción, bazares....he visto instrumentos miusicales a escala que no les van mal a nuestros kekos, todo es ir con un keko a la tienda y comparar el tamaño con el. suerte en la busqueda.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Aprovechando el escaso tiempo libre que me dejan mis 4 fieras en vacaciones (que es más del que me deja mi jefe en el curro ) he hecho avances en el tema traje. he descubierto que no coso man mal, pero no lo suficientemente bien...
Estoy haciendo avances con la plancha y la cinta de pegar para bajos de pantalones. Creo que esta técnica tiene futuro.
¿alguien la ha probado?
Espero enseñar pronto los resultados.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
pues si te quieres ahorrar la solapa, mira tipica imagen de los primeros tiempos de los Beatles

beatles-wallpaper-grey-1280
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario