Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Americana Y Corbata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Este es mi Madelman excursionista, va conmigo a todos mis viajes.
Aqui lo tenemos en el Bautizo de mi ahijado Matias. El Trage es obra de mi cuñada y tiene un pequeño secreto, la camisa y la corbata estan incluidas enla chaqueta, esto es se abre por detras y se ajusta con velcro.

2rdw4mp
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Perdon

Donde pone trage, hay que leer traje

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Bacterio, con lo de los instrumentos me has tocao la fibra sensible. Toco la guitarra.

En nuestra escala hay diversas figuras que más o menos nos pueden servir, eso sí, caras.

Están las de Jimi Hendrix en Woodstock con una Fender Stratocaster, la de Angus Young con una Gibson SG, la de Elvis en el comeback special del 65? con una Gibson L5, la de Slash con una Les Paul, la de Richie Sambora con una telecaster de dos mástiles, Curt Cobain con una Jaguar para zurdos, alguna figura con acústica que no recuerdo (creo que un Bon Jovi y una de Elvis).... También hay reproducciones muy fidedignas de Stratocaster, Jaguar, Telecaster y bajos Fender en 1/10. Todo esto lo puedes buscar por Ebay en sección juguetes (por ejemplo "stratocaster mini"). Los precios no te van a hacer reir, precisamente....

Ahora, que en las manos (fuera de blister) y con un muñeco al lado, no he tenido ninguna, dicho sea de paso.

Fuera de ahí, los instrumentos que se encuentran dejan mucho que desear, en lo que a exactitud y hechura se refiere... Hasta donde yo alcanzo a saber.

Espero haberte ayudado algo en este aspecto....

Un saludo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
... lo que has hecho es ponerme los dientes largos... yo también soy aficionado a la música sobre todo digamos "rock clásico", o pop de los 50, 60, 70...
Pero no pagaría "una pasta" por una reproducción exacta. Mi favorita es la Rickembacker semiacústica, pero también las Les paul, las guitarras semiacústicas de  jazz.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Aquí te pongo a Elvis comeback 68 con su Gibson de caja:

http://shop.elvis.com.au/prod1023.htm

Hendrix con Strat y torres Marshall y varios pedales (wah, fuzz face, univibe con pedal de expresión). Hay también una figura en Monterrey pero la Strat está ardiendo y no nos sirve:

http://www.ebay.com/itm/2003-McFarl...4#ht_5763wt_958

Keith Richards y Teleca:

http://musicloversblogspotcom.blogs...at-i-found.html


Bon Jovi con acústica:

http://www.entertainmentearth.com/i...tion_Figure.asp


Kurt Cobain con acústica y Jaguar. Aquí ves también a Lennon sin guitarra en los 70 y a Angus Young con Gibson SG:

http://www.iconiccollectables.com/s...-action-figure/

Johnny Cash con acústica a la espalda:

http://www.google.es/imgres?q=johnn...29,r:0,s:0,i:72

Slash con Les Paul, por supuesto:

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=335073

Y más o menos esto es lo que hay. Creo que también puedes encontrar algo de Kiss. Busca de todas maneras la página oficial de MacFarlane y habrá una sección de música o celebridades o algo así.

Todas ellas son figuras de 7 pulgadas, aprox. el 1/10, pero ojo con las de 12 pulgadas que son las de 1/6.

Sobre Rickenbacker no he encontrado nada, a excepción de esta figura de Lemmy el de MotörHead, con su bajo 4001, que parece que es de nuestra escala. Sí viguitarras en miniatura o guitarras Beatle, pero no de nuestra escala. Sí que hay baterías a nuestra escala, prueba en Ebay drum set 1/10 o algo así.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Puedes buscar estas figuras en Ebay (si es en ebay.es acuérdate de poner en la columna de tu mano izqda. la opción "todo el mundo" para que te salgan vendedores de USA que te la envíen a España). Es posible que te sorprenda alguna de oferta o algún particular "limpiando" la colección.

Las Fender mini no las encuentro ahora, pero eran impresionantes. Todo lo que encuentro ahora es la 1/8, de una calidad fantástica, eso sí.

Por cierto, colecciono guitarras. Pa tocarlas, eso sí.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
... lo mío son los teclados, aquellos Hammond B-3 de los 60's... Pero me temo que técnicamente soy el eterno principiante.


YouTube Link

Al loro con Rod Steward de jovencito haciendo coros...
Las figuras son bestiales, la de Keith richards es incluso articulada, pero a 12". De todas maneras, por razones económicas, creo que nunca formarán parte de mis objetivos. He visto al de Elvis a un precio razonable en los usa.

Si me llego a embarcar definitivamente en el grupo ye-ye, creo que pegaría una impresión en papel del instrumento de turno en un cartón o madera con la silueta . En foto, supongo que no quedaría demasiado mal, además la idea del grupo es ambientar más bien una "boite" ó incluso un baile de pueblo, es decir, que el grupo no es una idea principal, sólo un accesorio de una escena más grande.
por cierto, creo que en el real musical, la tienda de instrumentos de toda la vida en Madrid, tienen instrumentos a escala de los que dices.

el proyecto americana / corbata sigue su curso lentamente...
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
Hammond B3.... el sonido más sexy del mundo. Y lo dice un guitarrista. Nada se puede comparar a un hammond con su Leslie burbujeando. En Orense tenemos un café que programa jazz de primer nivel y cuando viene un organista se alquilan un B3 y su Leslie al País Vasco (viene con técnico incluido). Escucharlo a tres metros de distancia es estar en otro mundo.

Supongo que tendrás algún tipo de simulador de Hammond para ordenador. Tengo oido alguno muy bueno. Uno en concreto creo que es de 40 y pico euros, y dicen que es el mejor, no me acuerdo cómo se llama.

El Keith Richards creo que lo hay también en 7", juraría haberlo visto en la FNAC.

Sobre lo del traje, creo que el problema, amén del problema del patrón, está el problema de la tela. Si coges una tela que simule a la original, será extremadamente gruesa para que quede bien sobre una camisa. Parecerá excesivamente grande y el muñeco excesivamente fornido: imagínate a Chuacheneger tocando en los Shadows....

A veces puedes encontrar algún pantalón femenino más de vestir, como decía mi madre, con tela un poco más fina. Lo que te recomiendo es mirar calzoncillos de caballero en el Carrefuá o los chinos. Puedes encontrar estampados "a escala" Mdm o lisos o de algún género que pueda ser útil para hacer una americana.

Otra opción, si quieres un estampado muy concreto, es comprar en un saldo o mercadillo o chinos una sábana blanca (te sirve además para la camisa) e imprimirle con la impresora de casa dicho estampado sacado de internet y escalado o diseñado por ti mismo (por ejemplo el típico "mil rayas" no sería difícil de hacer como documento de word con formas y líneas). Primero te aconsejaría hacer un traje de prueba con tela blanca (si te queda bien luego seguro que le puedes dar utilidad) y una vez que estés satisfecho con el resultado y hayas aprendido con "ensayo-error" las costuras que hay que coser primero y las que hay que coser después y hayas practicado la puntada o la máquina de coser, hacerlo ya con la tela impresa para no gastar tinta. Se imprime a máxima resolución y sería interesante el darle una intensidad "más intensa" al color porque al imprimir siempre sale un poco más desvaído.

Espero no haberte turrado.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
En absoluto me turra ud, Don Nachoga.  
Recuerdo haber visto a Jimmy Smith (DEP), allá por el 90 y pocos, en Oviedo capital, teatro Campoamor...Bufff

YouTube Link

por cierto, creo que hace poco ha muerto también John Lord, teclista de Artwoods, Deep Purple...

YouTube Link

Me temo que mi nivel como teclista es muy muy bajo... pero mi teclado tiene varios órganos más que suficientes para mí.

Respecto a los trajes, vamos progresando poco a poco...
Ya he hecho las fotos de mi primer custom, dentro de poco las publico... me he ido un poco de este tema, pero creo que está correcto. con lo que he aprendido haciendo la ropa, ya haré esta vez el traje.
Uso tela de unos pantalones míos de verano, que no estiran nada.
Para mí el truco de la ropa está en usar telas muy finas, que no estiren (no de camiseta), y utilizar mucho la plancha para que partamos de una pieza de tela "plana", sin arrugas.
Respecto a los estampados, creo que por ahora no lo necesito gracias a Dios!
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Americana Y Corbata 
 
mira esto:

ss-image-2011-12-03-4edac2dc131e5

mas informacion en

http://www.axetremecreations.com/pr..._guitar_magnet/
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario