Pegamento Para Tela


Objetivo: Pegamento Para Tela
Hola, alguien sabe donde comprar pegamento para tela y si merece la pena usarlo,el problema es que no me mola nada coser y eso me retrasa mucho en lo que quiero hacer.
un saludo peña

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
Hola carlos
Pegamento gutterman, lo encuentras en mercerias, va bien muy pero ojo con telas muy finas puede traspasar.
Yo lo he usado de vez en cuando y me ha valido.
Un saludote compi.
Si no lo encuentras te dejo el mio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
falcata escribió: [Ver mensaje]
Hola carlos
Pegamento gutterman, lo encuentras en mercerias, va bien muy pero ojo con telas muy finas puede traspasar.
Yo lo he usado de vez en cuando y me ha valido.
Un saludote compi.
Si no lo encuentras te dejo el mio.



Joder, Yony, cuanto tiempo cabronazo ¿todo bien? gracias por el ofrecimiento, haber si lo encuentro, tio tenemos que quedar un dia y tomarnos algo,por cierto felices fiestas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
Yo utilizo taquiglue,pero lo compre en la feria de casas de muñecas de Barcelona.lo bueno del taquiglue es que no mancha la tela.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
El Gutterman, Imedio y similares van muy bien, pero como te dicen, en telas finas pueden (no siempre) dejar mancha y la costura queda un poco "acartonada"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
Suscribo lo dicho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
Pegamento de contacto,del de siempre.
mancha-suele irse bastante al lavarlo-y es puñetero de aplicar,deja hilos y hay que usar espatula,pero si salen bien las cosas puede"jugar"con el moñaco sin problemas y no queda acartonado.Es lo que uso desde hace años y mis moñacos nunca enseñaron el culo...(y eso que tres de ellos estan siempre por el taller con las fotos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
El muñecote de mi avatar hace como¿15 años? que va con sus cueros y hasta se despeloto varias veces y como nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pegamento Para Tela
Muchas gracias a todos ,al final encontre el guterman y parece que aguanta, lo dicho mil gracias a todos
un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.7301s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado