Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chaqueta Denison
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Chaqueta Denison 
 
Hola madelmaneros, intento hacer una tela para un paracaidista británico, el famoso Denison smock, pero hay tantas variaciones de color y versiones desde la IIww que al final no se cual es correcta de dibujo y color, he seleccionado 2 que me gustan:
i1bdpi
sacada de internet y con mas colorido y dibujo (nueva) que los customs que he visto.
65c1nc
coloracion posterior creo, años 70? parecida a la del Geyperman que me gusta mucho.
Como sé que son unos monstruos en los temas militares les lanzo la pregunta: ¿son las 2 correctas? ¿se ajustan en dibujo y color a 2 versiones de la chaqueta? saludos y gracias de antemano.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
Hola Boroman !!

                       Yo recogí este:

bed53k


                     De todas formas, Patxi, en la tienda MAdelmania, tiene un patrón de camo Deninsom genial.        

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
como te han dicho en madelmania tiene una fantastica
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
Les agradezco las respuestas, la versión de Madelmania no me convence, los trazos son bonitos pero en vez sel color marron tiene un color magenta, la de Ammodel creo esta mas ajustada pero gastada de color, creo que mi primera version al tamaño es parecida a la chaqueta de la foto, intentaré acercarme más, por cierto alguien tiene un patron de la chaqueta? le recompensaría con una tela de este camo, gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
boroman escribió:  
Les agradezco las respuestas, la versión de Madelmania no me convence, los trazos son bonitos pero en vez sel color marron tiene un color magenta, la de Ammodel creo esta mas ajustada pero gastada de color, creo que mi primera version al tamaño es parecida a la chaqueta de la foto, intentaré acercarme más, por cierto alguien tiene un patron de la chaqueta? le recompensaría con una tela de este camo, gracias y saludos.


Hola Boroman !!!

                        Yo utilizo un patrón " Maestro ", del que voy adaptando y sacando el patrón que nos interesa dependiendo del tipo de guerrera       

                        Si quieres y no te corre mucha prisa, puedo intentar sacar mas o menos el patrón de una guerrera de este estilo    

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
Muchas gracias Varon Cook, patronando soy muy malo, me imagino que seria para Pdj y piensa qué camuflaje quieres, tengo árido, boscoso y puedo intentar sacar cualquiera.. espero tu correo...gracias y saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
boroman escribió:  
Muchas gracias Varon Cook, patronando soy muy malo, me imagino que seria para Pdj y piensa qué camuflaje quieres, tengo árido, boscoso y puedo intentar sacar cualquiera.. espero tu correo...gracias y saludos


Hola Boroman !!!!

                                ¿ quieres que te lo escanee y te lo mande por E-mail ?, para ver si te llega en las correctas dimensiones puedo poner un par de líneas ( una vertical y otra horizontal ) con su medida y cuando lo imprimas, se comprueban, aunque luego te lo mande por correos o......bueno como mejor te parezca.

                                En cuanto al camo, si te va bien, el mismo que saques para la Deninsom, asi haré a la par tuyo una chaqueta y podemos ver las correcciones y piezas expeciales .....y si lo ves complicado tu tranquilo   

                                De todas formas, necesito tu E-mail y tu dirección de envio, mándame un Mp con ellas y te aviso cuando te lo mande.

                                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chaqueta Denison 
 
Boroman, tienes un privado mío hace tiempo en tu correo....

un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario