Armadura ¿ Griega ?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Armadura ¿ Griega ?
Parece muy aparente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armadura ¿ Griega ?
Hola chicos !!!

Muchas gracias por esas palabras tan de animo

Dakota, saldrá, poco a poco, estoy con tres a la vez....y me parece que el cuarto, me viene ya , pero como todo, priorizando y con tarnquilidad

un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armadura ¿ Griega ?
...en el luchador queda aparente, pero y en un pdj... a mi es que estos muchachos como que me atraen poco, si es verdad que tu los das una vuelta impresionante, que muchas veces no parecen ni ellos, pero me gustaría verlo en un pdj...

...luego como anda de precio y creo a ver leído que en el toy r us no?...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armadura ¿ Griega ?
Yo los intento reciclar si me los encuentro o en mercadillos pago uno o dos Euros, pero suelen ser muy exagerados de cuerpo y poco articulados, ya los irán viendo.. lo que seguro necesitan es mucha pintura y buenos complementos, ánimo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armadura ¿ Griega ?
OBS escribió:  
...en el luchador queda aparente, pero y en un pdj... a mi es que estos muchachos como que me atraen poco, si es verdad que tu los das una vuelta impresionante, que muchas veces no parecen ni ellos, pero me gustaría verlo en un pdj...

...luego como anda de precio y creo a ver leído que en el toy r us no?...

Un saludo

Lorenzo


Hola Lorenzo !!!

Se lo probaré a un PDJ y te lo mostraré.....

boroman escribió:  
Yo los intento reciclar si me los encuentro o en mercadillos pago uno o dos Euros, pero suelen ser muy exagerados de cuerpo y poco articulados, ya los irán viendo.. lo que seguro necesitan es mucha pintura y buenos complementos, ánimo!!


Si, las edicciones antiguas son muy exagerados y andan muy justos de articulaciones. Los que han sacado nuevos, son mucho mas estéticos y aunque articulan algo mas todavía yo los noto a falta y eso que les hago por mi cuenta alguna mas, pero todavía les queda una vuelta de tuerca.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6364s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado