Cachibache. Elegancia y Saber estar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cachibache. Elegancia y Saber estar
Nobles Gentes que os Moveis entre Mares de Educada la Salitre

Es la Elegancia entre Latidos de Poco a Poco

Es la Palabra Madelman con todo lo que ello Significa (para este quien Ahora Redacta Nobleza en el Trato)

......es Lord Cachibache

esto es lo que He Recibido hoy del Personaje Arriba Mentado

- 1 Gorro Trampero en Goma 1ª Generacion SIN Palabras,Calidad al 100%100,esto no es una Repro ,Repro es lo que Hizo Madelman
- 1 Gorro Trampero 2ª Generacion en Goma Lo Mismo de lo Mismo aunque Muchos no lo sepan (Yo me entere Hoy por una Clase Magistral de Lord Cachibache) existen Diferencia Considerables entre un Gorro 1ª Trampero y uno 2ª
-1 Pañuelo Trampero,Con una Calidad y Tacto de Tela Casi al Borde del Veintage
- 1 Bola Pirata . Esto ya es un Insulto a todas las Repros que han pasado por las Manos de Quien Ahora esto Escribe . BRU-TAL y no digo Mas.
- 1 Traje Hechicero. No se Como Describirlo, no se como Redactar el Momento de Tocarlo , de jugarlo,Yo que poseo un Original Hechicero no doy Credito,la Tela,si la Tela Algo tan Facil de Imaginar y tan DIFICIL de Conseguir....Cachibache ha con seguido una Textura de Tela que ronda al Original y Hablo del Pantalon y Hablo de la Camisa.

cachi4
cachi5
cachi3
cachi2
cachi1
cachi7
cachi6

Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
sin duda alguna son unos piezones milord

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
sus palabras deslumbran Milord ...................mi patata se acelera .........pero lo mejor ...es mi orgullo........que esta por las nubes ..........pues mis piezas.......estan en las manos de la mejor persona que yo pudiera desear



PD: apuntar que los gorros no son solo obra mia .......es un trabajo en equipo de............. Madelalberto,Sito (eldelagaseosa,kekoleccion) y un servidor


PPD:tambien he puesto lo mismo en Brico sorry

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
Enhorabuena milord... Vaya peaso de pezones para su colección... Bueno piezones...

Endesdeluego no tienen nada que envidiar a los originales... Jodó como visten.

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
ENHORABUENA LORD , ahora ALEGRE, imagino con tanto regalazo.........la verdad que están muy bien hechos y el hechicero ese me encanta..............ME ALEGRO DEL DETALLE DEL CACHI......y de las personas que participaron en esa creación ya que están de 10....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
me lleno de orgullo y satisfacción........coñe ya me parezco a alguien que yo me se......que los gorritos satisfagan a tan alto customizador
y yo también posteo en los dos

Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
grandes piezas. Felicidades al afortunado y bravo a los autores.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
Hola !!!
Preciosas piezas, propias de unos grandes madelmaneros y una fenomenal presentación de las mismas. Solo puedo darte mi Enorabuena y para vos y quien os remitido y confeccionado tan buen surtido:

Un amistosos saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
Me encanta la bola. Nada mejor que una buena repro para un buen proto.

Objetivo: Re: Cachibache. Elegancia Y Saber Estar
Una gran variedad de accesorios y una gran realizacion y acabado por don Cachi y compañias .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.164s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado