¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?


Objetivo: ¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?
Gracias, Rufus, por la dirección de Plan-B.

La pregunta que se me suscita es la siguiente, para usuarios de esos productos:
La MP-40 y el rifle M-2 de culatín plegado ya veo que son de escala buena en otros sitios. Supongo que la Thompson, Luger y MG-42 también. ¿Se puede aprovechar algo más? Los cascos y las cabezas dan sensación de ser pequeños y los muñecos una birria. Las botas supongo qeu no se pueden clonar con provecho y adapatarlas a Altaya porque son tirando a estrechas (a parte de la articulación chunga del tobillo, que eso todavía se podría arreglar con masilla). ¿Que tal camtimploras, recipiente de máscara de gas, fundas de cargadores, etc.?

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?
Nachoga, yo tengo el que trae la MG-42 y prácticamente todos los utensilios son válidos para Madelman. El casco por supuesto no le cabe, pero la pala, la cantimplora, el tubo para la mascara antigas, etc, si.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?
Las armas son todas válidas, la tomson es mejor la de madelman, los accesorios alemanes son muy buenos, cantimplora, mascara, pala, cuchillo, cartucheras... de los accesorios americanos solo la pala y la mochila si se usa como bolsa de costado, ahora han sacado como novedad las cartucheras del tomson y del BAR pero no los he visto aun.

Cabezas, botas, cascos... no valen nada.

El jeep, flipante.

Objetivo: Re: ¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?
SON UNOS ACCESORIOS BASTANTE RESULTONES

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Se Puede Aprovechar De Plan-B WWII?
Gracias, chicos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4034s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado