Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
no e podido encontrar el link de esta pagina .pero si poneis en google .JUDY'S MINI STORE.la encontrareis . hay un apartado que pone guns,kanives.hay rifles , pistolas , machetes hay un sable de usar precioso.un kentaky muy chulo . una caravina de repeticion .un henry varios revolveres .armas de caza . etc... os la recomiendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Creo que este es el enlace:


http://stores.ebay.es/Judys-Mini-St...d=p4634.c0.m322

Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Yo me compré hace unos años algunos de esos rifles, aunque no sé si a este o a otro vendedor de ebay, lo que sí recuerdo es que los tenía mucho mejor de precio.
Ernesto creo que tú tienes un Kentuky y no sé si alguno de los que clonó Humo.
Son muy chulos, y aunque algo pequeños yo los he utilizado para algunos muñecos y quedan bien, o por lo menos a mí me gustan.

mameluco06

bucanero_05

pelirrojo_005

casacas_rojas_04

bandolero_04

Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Por cierto el Bucanero ya no lleva ese Kentuky, ahora tiene uno mucho más chulo

Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Hola !!!
Un enlace guapísimo. Habeis visto la navaja y el silbato, aparte de todos los rifles, los revolveres, las pistolas y los sables ( que estan de la ostia ), me han llamado la atención estas dos piezas por su diminuto tamaño y definición.
Gracias por la información, la considero muy interesante.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Dizzy escribió:  
Por cierto el Bucanero ya no lleva ese Kentuky, ahora tiene uno mucho más chulo
ese kentuky que le a spuesto al bucanero noes nada comparado con el bucanero. pero me alegro que te guste.y el kentuky que tu me regalaste me parece una maravilla.puede parecer pequeño pero havia la version mas corta del kentuky... pues en un futuro me gustaria pedir algo a este proveedor .como la caravina spencer,. lo que si que e visto que el kentaky que hay en esta pagina es algo distinto al que tu me regalaste este creo que es el modelo de pensilvania. los revolveres navy tambien son chulos.. ... porcierto gracias po recordarme todas estas maravillosas figuras que as enseñado de nuevo. salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
no la conocia.ya esta guardada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Ernesto,gracias por la informacion.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Gracias por la informacion , yo compre hace tiempo un par en otra tienda que ahora no recuerdo . Aunque le tuve que modificar ya que no tenia cañon y demas , al final no quedo mal

Perfil MP  
Objetivo: Re: Judy's Mini Store .(tienda De Miniaturas Con Un Gran Surtido De Armas .)
Acabo de echar un ojo y estan realmente bien a primera vista . La Thompson y la carabina de la guerra de secesion me han gustado , aunque todo tiene buena pinta . Sabeis si hay que modificarlas o hacerles arreglos ??

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6016s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado