estacion polar


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: estacion polar
Impresionante amigo Fran,joder que pedazo de currelo y lo bien y detallado que esta todo, la verdad es que en cinco minutos visualizamos las fotos, pero no nos damos cuenta de que esto es un trabajo de meses, incluso años,te doy mi enhorabuena por tan formidable curro , como bien dicen los compañeros (recuerdos y mas recuerdos de aquellos años , en los que cualquier cosilla nos servia de fortificacion, cuartel o vehiculo, yo hacia tanquetas con cajas de zapatos
lo dicho muy , muy bueno
un fuerte abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: estacion polar
Hola Francisco !!!

Genial. me encanta, menuda casa de juegos y los mil y un detalles.....me gusta mucho los habitantes, vestidos de interior con su camisa de cuadros y los pantalones de esquimal, dejando colgadas las parcas, como de debe de ser. muy, buen juego si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: estacion polar
esta muy chula conozco a mas de uno que se pondria a jugar

Perfil MP  
Objetivo: Re: estacion polar
Que bien hecho Francisco... sobretodo lo bien amueblada y acogedora que se ve, y lo naturales que se ven las poses de las figuras como si nada fuera con ellos

Perfil MP  
Objetivo: Re: estacion polar
Pues un gran trabajo y una estación muy jugable, tiene todo lujo de detalles....

Perfil MP  
Objetivo: Re: estacion polar
gracias a todos por vuestros comentarios.asi da gusto

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.1815s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado