Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
stark escribió: [Ver Mensaje]
en algunas piezas ya tengo serias dificultades para diferenciarlas.Saludos


...y en diez años será virtualmente imposible distinguirlas  
jejejee me da la risa purista..........
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
koenig escribió: [Ver Mensaje]
stark escribió: [Ver Mensaje]
en algunas piezas ya tengo serias dificultades para diferenciarlas.Saludos


...y en diez años será virtualmente imposible distinguirlas  
jejejee me da la risa purista..........


 Yo soy purista y la pieza que me cuesta o no puedo distinguir para mi es tan Buena como la vintage...No me provoca ningún problema...     

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Como bien dice Nacho, la textura del plástico de puntitos, (   se me pasó) , ok es así    y es 1 color más cobrizo.
   Como dice tambien Sergio (STARK) que de los 2 que tiene, no tienen la rebaba alrededor del tetón de enganche del asa... ya te pongo foto y no se ve rebaba..idem que STARK
   Yo no se que decirte, pero para mi, sí no es muy grande y no fuese de Big Jim    (que desconozco sí lo tiene y como es), hay de playmobil una especie de trípode indio con 2 asas de cadena real, que van a parar en un perolo más o menos como el de madel, pero jooooo, este finde lo ví en la pag. en subasta, me llamó la atención, pero ahora no taaaaaaa...ya    se acabó...te pongo 1 foto de 1 de los chinos que tengo, para que sepas que tipo de historia me refiero...salu2......por eso , ya te digo que ese de playmobil, no tengo la foto, saldríamos de dudas y te aseguro que me llamó la atención de lo bonito que era..... y era tipo tripode , al revés que madel que es Bípode  
Este es de los chinos, pero es algo parecido a esto que te comentol de playmobil, pero con 2 asas el perolo de cadena...por eso me declino que es playmobil  
28lz51y
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
,,,mirando la pieza estoy pensando que se pueda tratar de un accesorio de Marx Toys, de donde ha salido la foto?
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Estoy con Pedro, tendría que mirar entre los juguetes de mis hijos, pero diría también que es playmobil...

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Big Jim, no es

m8h26d
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Playmobil, lo dudo... el plástico tiene rebabas. ¿Cuándo habéis visto una pieza Playmobil con rebabas???
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
y de los muñecos de Schleich tampoco, pero ayudaría que la foto estuviese hecha junto a algo conocido, por aquello de las referencias.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
yo juraria que ese perol es una repro del original hecha por el amigo Raúl (heavyheadrecords)     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ES O NO ES ORIGINAL ESTE PEROL O CACEROLA ( PRINCESA DE 2ª O TIPY INDIO ) 
 
Estoy casi seguro de que no es original, pero parece una buena repro.
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario