Proyecto De Cuádriga Romana


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
joder que maravilla , hecho de menos unos pinchos en las ruedas pero viendo el tiro de caballos seria inposible hacer que 2 cuadrigas que llegasen a juntar las ruedas. me encanta el color que as escojido. un trabajo de sheriff 100x100.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Por Odin y por Tutatis, esto no es custom , esto es ebanistería y orfebrería al nivel de Cellini!!!

Históricamente te lo puedes pasar todo por el Arco del Triunfo, los romanos usaban las cuadrigas (aparte de para las carreras, que eran muy distintas) para los desfiles triunfales, por lo que me imagino que la decoración sería bastante jolibudiense...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Que maravilla

Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
nachoga escribió:  
Madre mía, qué impresionante acabado de la madera. Esas ruedas no tienen precio. Un aplauso, ovación y vuelta al ruedo.

¿Qué caballos tienes pensado usar?

Pues quisiera hacer unos nuevos expresamente para la ocasión, como ya hice con el alazán al galope y que he utilizado para varios trabajos. Mi idea es darles diferentes posturas como me recomendó un forero. Lo que sucede es que es un trabajo tan meticuloso y laborioso que ya veremos al final, máxime cuando yo tampoco soy muy hábil modelando. Dependerá un poco del tiempo, de la suerte y como se vaya desarrollando el trabajo. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Ave Ramón!

Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
...los aficionados madelmaneros te salutant!
Ánimo con esos caballos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Este trabajo, desborda exquisitez por los cuatro costados.Se nota el amor que pones en todas tus obras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Como ya te he respondido en el otro foro, está genial, una maravilla y eso que no esta acabada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
ramon no me convence como soy carpintero me la envias que ya me encargo yo de darles los ultimos retoques y la provare en mi estanteria no te preocupes si queda bien te mandare fotos enserio te a quedado una preciosidad un 10 muy alto te boy hacer un comentario e visto por algun chino unas papeleras que tienen unas cabezas de leon con argolla de laton y encima ya estan curvados espero que te sirva de idea un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto De Cuádriga Romana
Hola !!!
GGGuuUuaauuuu!!!! , ¡ Que cosa mas bonita !!!
Y sin pretensiones...Jodeeerrr!!!!
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.0739s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado