Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
proyecto mg-42 gunner
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: proyecto mg-42 gunner 
 
bueno empezamos por el maniquí, advierto que las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad y el buen gusto del que las vea, pero recordad que con pantalones no se ve nada  

mg-42015

detalle del atomium

mg-42016

hasta donde puede flexionar la rodilla

mg-42017

en cuanto a la pistola, para hacerla talle en madera lo que seria el interior mas una parte superior del que sale la solapa de cierre, esto se enfunda en un termoretractil que entre ajustado, antes de dar calor por la parte trasera inferior se hace un corte longitudinal al termoretractil para que estirando antes de calentar ajuste mejor en la parte mas estrecha, sin dejar de estirar se calienta cuando coje la forma la parte trasera se recorta el sobrante y se le pega hule u otro material para cerrarlo y para sacarlo del molde se hace una T invertida por donde esta la marca negra de la foto, con unas tijeras y un poquito de habilidad, (no hace falta mucha) se hace la solapa

mg-42

el clavito que veis al lado, se compra en los chinos sirve para hacer collares de bisuteria, tiene la cabeza muy plana y muy grande por lo que pega muy bien, además es muy ductil, con esto esta hecho el cierre

mg-42020

ahora estoy pensando en que quizás pueda añadirle el portacargador de repuesto, voy a intentarlo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
jope     

lo dicho....eres un cirujano de kekos......bestial.....


has conseguido un 1/6  en 1/10....

a ver si das ideas y sacan algo asi en serie.......


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
Impresionante!!   El tabajo con el maniquí es muy bueno. No me queda muy claro el trabajo de muslos y rodillas...

¿Cómo ppnes los "atomiums"?¿Son de Altaya? y... ¿cómo haces las dobles articulaciones de codos y rodillas?
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: proyecto mg-42 gunner 
 
yo no he hecho nada, solo construir o unir un puzzle, ¿os acordais de una pelicula donde un tio mataba a mujeres y se llevaba unos trozos para hacer la mujer perfecta? pues mas o menos lo mismo pero con articulaciones, iba buscando articulaciones buenas, hay que cambiar un poco el chip con el tamaño de los muñecos, pensad que un muñeco que no es de escala madelman lo mismo esta despropocionado y lo que son las articulaciones si podemos adaptarlas, lo que es el calzoncillo con el atomiún es de un muñeco de presing cat mucho mas chico que los pdj, pero al estar mas gordo o cuadrado resulta que la parte del calzoncillo con el atomiún le iba muy bien a pdj pues a adaptarlo, luego una parte del muslo de pdj, y se aprovecha y se hace el giro del muslo, luego encontre un muneco con doble articulación en la rodilla, pues con trozitos de pdj, y altaya y de la propia figura pues se va adaptando la articulación. todo unido con trocitos de clips, masilla y loctite
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
OTIA! El Dr. Frankenstein...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
Jajaja...........si es que, el que no se divierte es porque no quiere..........
Que barbaridad.............anda que no le dais al coco
La pierna parece casi un pincho moruno. Todo sea por la movilidad............
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
Un gran trabajo quirurgico,desde luego,has conseguido que las posturas se parezcan a las humanas,lo que le da un aire realista.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
LOURDITAS escribió: [Ver Mensaje]
La pierna parece casi un pincho moruno.


lo que me ha costado a mi explicarlo y lo rápido que lo has hecho tu         , es exactamente eso      
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: proyecto mg-42 gunner 
 
ACOJONANTE, Antonio, es una maravilla, todo, me gusta todo, el sistema ese de cabeza me gusta mucho, lo que has hecho con las piernas es acojonante y las botas tienen my buena pinta, solo falta ver como acabas el uniforme y eso ya lo tienes mas que superado.
Ya nos diras como acaba la funda de la luguer, tb puedes ponerle una walther como la que ha puesto naveargos, y el casco es perfecto.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Mg-42 Gunner 
 
Menuda pinta tiene esta figura.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron