Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Para Entrar En El Libro De Los Frikis
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
Con esto que os voy a enseñar espero ingresar directamente y sin pasar por la casilla de salida en el inexistente "libro de los frikis".

Estará en el próximo custom que voy a presentar al que en realidad sólo le falta esto y sacarle las fotos.

Se trata de un reloj de pulsera para Madelman. El custom es de la época previa a la WWI (poned 1913-14). Sólo le falta la trabilla y los agujeritos, porque, no dudéis que va a ser practicable aunque sea sólo una sola vez.

Está hecho de la siguiente manera. Me compré un sacabocados de esos de hacer agujeros en el cuero en unos chinos. Escogí el segundo más pequeño y realicé un perforado en un plástico de un blister y en un papel (doblado, para que tuviera un poco más de cuerpo). En uno de los círculos de papel pinté con un alfiler unas "manchas" negras que simulan los números y las dos manecillas en dorado. Me salió a la segunda y sin la lupa. De chiripa, pero plas plas para mí. Después le pegué con ciano (poca cantidad) el plástico transparente a modo de esfera. El ciano le da un cierto aspecto "neblinoso", lo que creo le da más realismo. Para los enganches de la correa hice un cuadrado con una cuerda de guitarra eléctrica de 0,010 mm de diámetro y lo pegué en la parte posterior, asomando un poco las asas por cada lado. Después le pegué uno de los círculos de papel para que no se viera ese "armazón" y así hacer la tapa posterior del reloj. La correa es de papel sin más, pintado de negro y con barniz, lo que ya le da la suficiente consistencia. Las correas van enlazadas a las asas, pudiendo moverse. La hebilla está hecha también con la cuerda de guitarra. El cuerpo del reloj, las asas y la hebilla están pintadas en dorado.

Os pongo una moneda de dos céntimos, una mano de Madelman y mi otra aportación al mundo friki: el diario del grial de la peli "Indiana Jones y la última cruzada" que hice en su día para el último concurso de MdmH para mi Indiana Jones. Está compuesto por fotos originales de las páginas del susodicho diario impresas en papel de fumar y posteriormente encuadernado con tapas de papel imitando cartón. Incluye otros complementos como billete de Zeppelin, un billete de dólar, telegramas y fotos, como ésta de un Sean Connery vestido de época y un niño Harrison Ford.

Incluyo también dos cartuchos de rifle que van a ir en el próximo custom.

Espero que os guste.

2daygpl

fvza8m

2qxum9l

10wp2jk

169q6vr
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
   joder, tu... no tomaras  muchos cafe ,no?? estamos flipando ya en esta casa de locos   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
por cierto....

"Fantástico!!!!!!!! Pedazo peluco. Eres el rey de las cosas pequeñas.   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
Joder, Nacho.      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
joder vais haciendo cosas  ya mismo andarán y ablaran solos. fantástico el peluco.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
Viniendo de uno de los reyes de las cosas grandes (junto con tu brother), es un grato cumplido.        

El café con cafeína he tenido que dejarlo a raíz de un problema de estrés laboral grave que tuve hace exactamente un año. No somos nadie. Lo echo de menos, aunque de vez en cuando me tomo uno, ahora que ya controlo mejor mis "emociones".     
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
La virgen,         , ostras que manos tienes, están perfectos.         
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
Que cosa mas bonita, y ademas de la epoca         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
     cada dia alucino mas.....
fantastico......

un diez....por no decir un 11


un saludo
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Entrar En El Libro De Los Frikis 
 
Magistral.    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario