Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
TUTORIAL SILLA DE MONTAR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Me han pedido por favor un tutorial de la silla de los mejicanos y como tenia fotos hare algo para explicarlo , es muy sencilla.
De aqui sale el patron
9zoej7
Aqui  vereis que la medida mas ancha es de 12 cm. ,imprimirlo con esa medida.
14l65nm
la pieza bottom half tal cual la medida de 12 pero el asiento seat top hay que hacerlo mas corto que el patron.
Aqui encaro la pieza de cuero con una copia en resina del asiento  que se hizo para el diorama norte sur , de todos modos se podria usar una pieza de forex o carton grueso para la forma interior de la silla.
2earxmv2aafq6b
posteriormente  pegamos esta pieza de cuero a la silla de resina o forex ,pegamos tambien las partes inferiores de la silla , para esto uso pegamento de contacto que no es tan rigido como el ciano, deberia quedar algo parecido a esto.
j65t2q rajamos con cuter la parte central de la silla y la doblamos hacia el interior pegandola.
e00crc
Procedemos a pegar la silla a la parte mas grande de cuero , esto si , con cianocrilato.
hvnjg8
cortamos tiras finas de cuero y hacemos unas anillas que pegaremos a la parte inferior de la silla


dcsh3k
Hay que colocar cuatro "remaches" en las cintas de sujeccion , yo uso unos abalorios que se ponen con calor , pero valdrian perfectamente puntas de laton haciendo que traspase la silla ,pegar y cortar.                                                                                                                                                Asi es como deberia quedar las piezas inferiores.9fo8es
2e4hlpd
Ahora cortamos tiras finitas de polipiel de agenda ,yo compro la agenda en el chino por unos dos euros me quedo las tapas y tiro la agenda.......estas tiritas las pegamos con ciano tapando los cortes feos del cuero , es un remate que no hice en la primera silla y si en las posteriores.
2jeu3c6
y con esto se acaba la silla , queda por hacer una correa que pasara por las arandelas y queda por hacer los estribos , en la parte trasera de la silla le pego tres correas para atar la manta y en la parte delantera le añado un trozo enrrollado de peluche , pero esto ya va a gustos.
Si queda algo por explicar comentadmelo pero ...en serio ,  se tarda mas en hacer el tutorial que en hacer una silla....   
asi queda
2us98p5
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
gracias ramon.fotos guardadas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Hola !!!
          Un tutorial fenomenal, parece la mar de sencillo ( claro que será por que lo explicas muy amenamente ), voy a intentar hacer una, a fin de añadirla a un custom que tengo para presentar en breve. Me encanta el detalle de el soporte para la pistola de chispa ( que detalles mas resultones se te ocurren ).     
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Muy bueno
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Buenísimo tutorial, que me va a venir de perlas.
Gracias Raming.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Gracias por el tutorial. Llevaba tiempo buscando como poder hacer una silla de montar para mis jacos.

Ahora a practicar a ver que sale.

Gracias de nuevo.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
Gracias Ramón, un magnífico tutorial.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
    

así si se pueden hacer las cosas, con un maestro como tu todo parece facil. Gracias por el tutorial, ya está copiado y guardado.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA DE MONTAR 
 
fanatastico.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario