Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Lo de 800 lo dije por decir un número exagerao, coño, que soy de Asturias, cago'n mi mantu.

Jesús, sí que vi la reseña en el hilo de Baler, pero siempre me gusta hacer un poco de making off, que seguro que alguien se puede aprovechar, como yo me aprovecho. Además, con el curre que me llevó (antes mueta que sensilla) no está demás airearlo un poco a los cuatro vientos, je,je      

Y sí, he estao un rato apartao, porque he tenido pocos ratos muertos en el curre cerca de un ordenador y en casa, con esto del peque con actividades nocturnas, he estao un poco frito y con cierta tendencia a la ansiedad y la depresión, por qué no decirlo. En fin, el poco tiempo libre que tenía no me apetecía engancharme al ordenata... Pero bueno, que lo mismo me estoy otras tres semanas sin aparecer, que aunque algo vamos domesticando a la bestia, parece que se resiste.      

Gracias por vuestros comentarios ..... y por echarme de menos, que m'ha llegao al corasonsito.   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
Pues te han quedado muy guapos y las betas de la madera muy conseguidas.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
muy guapos virguerias que haceis todos un saludo y sigue asi lo que hacemos no se como acabara y si acabara ni donde llegaremos mi caso es facil asta que mis armas disparen je je je  y el tuyo asta que hagas una guitarra electrica y la puedas tocar je je je
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: I + D Musical Para Baler 1998 (1): Banjo 
 
luismassadas escribió:  
muy guapos virguerias que haceis todos un saludo y sigue asi lo que hacemos no se como acabara y si acabara ni donde llegaremos mi caso es facil asta que mis armas disparen je je je  y el tuyo asta que hagas una guitarra electrica y la puedas tocar je je je


Eso, eso.   Estoy deseando ver ya esas maravillas en metal, que seguro que has mejorado con creces las repros que te envié. .
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario