Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cosillas Belenistas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cosillas Belenistas 
 
Hola !!!
          Solo para mostraros, algunas cosillas que he encontrado ( bueno, ha encontrado mi mujer ), revolviendo en las tiendas de cosillas belenistas. Iré esta tarde a por alguna mas, por si acaso...
2i05c91
         Bueno, ahora a seguir revolviendo, a ver que mas hay y a reponer alguan mas de estas mismas que os eseño.
        Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosillas Belenistas 
 
buena pinta oscar.yo compre el otro dia unos tapetes que bienes de narices para hacer dioramas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosillas Belenistas 
 
aqui  hay demasiadas cosas  para mi  volsillo .  . desde lechuguitas ,navos,zanahorias, jamones  huevos  fritos panes, martillos  hachas,sierras,palas  toneles. sacos,mazorcas ristras de ajos .  mosrcillas   platos .,etc etc etc..... cualquier  cosita  que  necesiten  nuestros  kekos   las encuentras . en  santa lucia..   porcierto  buenas  adquisiciones .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosillas Belenistas 
 
¡¡¡Buenos hallazgos!!!
 Y muy guapo ese 7º.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosillas Belenistas 
 
Oskar,tu mujer tiene buen ojo para las escalas.      P.D. Mi mujer y yo tambien hemos comprado alguna cosilla en los puestos de los belenes y por que sera que tambien ella ha encontrado cosillas que a mi se me habian pasado totalmente desapercibidas,sera que ellas se fijan mas en los detalles      Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosillas Belenistas 
 
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡Buenos hallazgos!!!
 Y muy guapo ese 7º.

Hola !!!
           Gracias D. Javier !!!
                                       Este en concreto es el maniqui de pruebas, al que le van todos los esperimentos, con el que mido y pruebo patrones, hago las barbitas y bigotes, etc.
                                       El uniforme es "vitange " Chaqueta, pantalon y Kepi. ( su vestimenta cuando no lo utilizo ).
                                      Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario