Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Accesorios De Los Chinos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Accesorios De Los Chinos 
 
Hace poco vi un hilo que puso un usuario (no me acuerdo donde esta ni la fecha ) que compro una caja  en un chino de cosas de astronauta con camara,vehiculo,muñeco etc y esos accesorios venian bien para los kekos,quisiera ver las fotos de esos accesorios,si alguien se acuerda o el usuario que lo publico lee este hilo y quiere decirme donde esta para verlo se lo agradeceria,un saludo.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
hola yo lo vi pero no me acuerdo del hilo ,busque en los chinos de valencia y no encontre nada unsaludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Es que creo que aqui en mi pueblo lo hay pero no estoy seguro si es el mismo,y es que el que publicaron era muy chulo y me gusto mucho.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Siento comentarte que dudo mucho que se vuelva ha encontrar ese blister con esas piezas. Como todo lo que llega de China, viene por importadores que compran lotes a fabicantes que quizas no vuelven a contactar con ellos, y por eso , no volvemos a ver cosas que alguna vez han aparecido en este tipo de tiendas. A mi personalmente me ha pasado en multiples ocasiones, por eso, cuando veo que algo se le puede aprovechar para nuestros kekos, intento comprar todos los que puedo, por que lo más facil es que no lo vuelva aver por ningún lado.

De todas formas si apareciese de nuevo, no dudes en comunicarlo rapidamente.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Hola Jesutemplar,no es que lo encuentre sino que creo que es ese, si viese las fotos de ese hilo  y fuesen esas iva por el ahora mismo y le preguntaba al chino si tenia mas por si a alguien le interesa esos complementos.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Encontrado,el hilo lo habrio Juan Miguel  y se llama spirit de la nasa a escala madelman voy a por el ahora mismo,preguntare si hay mas por si alguien le interesa.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
creo que me llaman por aqui...

aquí hay fotos del blister: http://juanmadelman.blogspot.com.es...escala-118.html


yo de aquí destacaría, aparte del robot Spirit, la cámara Hasselblad (La misma que utilizó Neil Armstrong) y el telescopio espacial. Todo a escala Madelman

 
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Hola Juan Miguel,ya lo acabo de comprar y es una pasada la camara y el telescopio,el telescopio suplementando un poco le viene a los kekos que ni pintado,me ha costado encontrar el hilo pero al final lo encontre,gracias por responder,y lo dicho le he preguntado al chino si tenia mas y me a dicho que no,que el sabado me llegue haber si encuentra alguno,su precio es de 8,99€,ya habisare el sabado,un saludo y gracias de nuevo Juan Miguel.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
Buenas,como dije los otros dias he hido al chino y ha traido dos de cada foto,uno de la 1ª foto es para Pedro,si alguien quiere alguno ya sabe,salen por 8,99+gastos de envio,un saludo

3328how


5157b9


107tc3b
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Los Chinos 
 
hola el cohe lunar¿ es aprobechable para madelman ? gracias un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario