Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Las mantas a las que se refiere Vaderman son las que se utilizaron para los canadienses y que se encuentras en el area de descarga para quien las necesite.


La manta del caballo queda muy chula y sobre la silla de montar, solamente puedo decir que es una maravillosa obra de arte, cuando la he visto me he quedado con la boca abierta. Para el diorama de "Azules y Grises" fabricamos unas Mclellan (con tu permiso cuando tenga un rato pongo fotos), pero al lado de esta silla son una birria, que nivelazo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Indialdaia, he visto vuestra silla de "azules y grises" y de birria nada, el fuste y sobre todo los estribos estaban muy bien, obviamente, no es lo mismo hacer unas pocas sillas (Creo de la Mclellan hice unas 10 "en serie"), que hacer una jartá de ellas (la excepción a esta regla general es el trabajo de Baler de Iesutemplar).
Creo que lo único que os falló fue el sistema de cinchado, que estaba mal hecho   (lo siento) y que no pusisteis las estriberas. Por otro lado, a mi personalmente, me gustan más las cosas hechas en su material natural (aquí cuero) que la resina, pero eso ya es cuestión de gustos.
Una sugerencia que nadie se tome a mal, pero en casi el 100% de las sillas del foro, las cinchas las colocáis muy retrasadas, por ejemplo en la Mclellan, que la cincha ya va muy retrasada de por sí debe ir pelín más adelante de como la coloca Vaderman, pero en las sillas de tipo inglés, la cincha va inmediatamente detrás del brazuelo, de otra forma, rodaría al subir el jinete.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Gracias a todos. El merito es de Capitan Peter, ya os digo que es un trabajo de primera.

El bocado es provisional, lo quiero hacer en cuero he intentar que sea lo mas parecido al real.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Le acabo de enviar el archivo a indi.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Hola !!!
         Preciosa manta ( me encanta ) y la silla..., jode..que cosa mas bonita, una hermosura realista 100%     
         Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Ya están las mantas puestas en la zona de descarga, que las disfruteis.

Gracias Fran.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
De nada. Gracias a vosotros, por fin tengo un caballo en condiciones para el septimo. Ya tengo uno para el fuerte, ahora a ver si consigo hacer unos cuantos mas.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Una autentica pasada , la manta esta de perlas , pero la silla esta de lujo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Gracias por la aportación, este ejemplo de silla me vendrá bien para un futuro, que tengo pensado hacer algo alrespecto.  

 
capitan peter escribió:  
Indialdaia, he visto vuestra silla de "azules y grises" y de birria nada, el fuste y sobre todo los estribos estaban muy bien, obviamente, no es lo mismo hacer unas pocas sillas (Creo de la Mclellan hice unas 10 "en serie"), que hacer una jartá de ellas (la excepción a esta regla general es el trabajo de Baler de Iesutemplar)....


Me ruborizo por la parte que me toca, Gracias por el piropo. Cuando hago un trabajo, pienso que no lo hago lo suficientemente detallado y bien rematado, nunca termino de concluirlo perfectamente, siempre encuentro un detalle que se puede mejorar .

 Lo malo es que cuando tienes que mejorar tantas piezas iguales, te entra el agobio y no sabes como continuar.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria 
 
Iesutemplar, te entiendo a la perfección, porque me pasa lo mismo; tengo infinidad de trabajos que no termino de concluir porque me parece que no quedan bien del todo y siempre termino por cambiarles algo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tus trabajos no estén lo suficientemente detallados y rematados, y sin que te ruborices más      eres mi ídolo. A mi los madelman me gustan para jugar con ellos - por eso todo lo que hago tiene que ser practicable y jugable al 100%, en otro caso, valdrían los kekos de ropa esculpida - y que mejor forma de jugar que con unas decenas de kekos del mismo tema. Mi problema es que soy muy inconstante y cuando estoy haciendo un trabajo sobre un tema, pues veo una película o leo un libro y cambio el chip y me pongo a otra cosa, y claro no termino nada, y precisamente por eso admiro no solo tu precisión sino tu constancia para sacar adelante un proyecto como el de Baler. Eres un monstruo.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario