AYUDA, cintas "good stuff to go"


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: AYUDA, cintas "good stuff to go"
Pues al final he pedido de cuatro diferentes, negro, verde oliva oscuro, blanco ebano y blanco. 15 yardas de cada, voy a poder dar varias vueltas al salon con ellas.

Por cierto, Pachi y Jesús, os debo un besito a cada uno, esta información ha sido un lujazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, Cintas "good Stuff To Go"
Pues yo tambien he pedido algunas : negro,turftan,ermine,dark olive y deep sage . Si alguien necesita algo pues solo decirlo que creo que vamos servidos para una temporadita .
Tambien dar las gracias a Jesus y Pachi por la informacion , lo de los besitos se lo dejo a Alberto
Ahora a guardarlas cuando lleguen , que estos pajaros no me las pillen que si no la hemos liado y nunca mejor dicho

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, Cintas "good Stuff To Go"
madelalberto escribió:  
Pues al final he pedido de cuatro diferentes, negro, verde oliva oscuro, blanco ebano y blanco. 15 yardas de cada, voy a poder dar varias vueltas al salon con ellas.

Por cierto, Pachi y Jesús, os debo un besito a cada uno, esta información ha sido un lujazo.


Alberto no te pases, que yo soy muy macho, pero cuando me pongo cariñoso no respeto nada

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, Cintas "good Stuff To Go"
http://www.ebay.es/itm/120976557242...9#ht_1474wt_699


y una de hebillas......

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, Cintas "good Stuff To Go"

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, cintas "good stuff to go"
A alguno de los que habéis comprado las cinchas que sugería Pachi en ebay le han llegado?

A mi aún no, y ya ha llovido un poco.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, cintas "good stuff to go"
Alberto a mi me han llegado hoy, y no estan nada mal.Eso si ya tengo cintas para unos cuantos años

Objetivo: Re: AYUDA, cintas "good stuff to go"
prviron escribió:  
Alberto a mi me han llegado hoy, y no estan nada mal.Eso si ya tengo cintas para unos cuantos años

Pon fotos y comparativas anda a ver como son

Perfil MP  
Objetivo: Re: AYUDA, cintas "good stuff to go"
GUDERIAN escribió:  

Pon fotos y comparativas anda a ver como son



Vale, a peticion del JOPUTA mayor ahi van unas afotos.

nuevo_11_1350339894_535297

nuevo_12_1350339897_902223

nuevo_13_1350339900_106425


Son algo mas finas pero tambien un pelin mas anchas, pero para nuestra escala estan mas que de sobra y dan el pego.Las de la parte de arriba son de "good stuff to go" y las de abajo de cada foto son las nuevas.

Objetivo: Re: AYUDA, Cintas "good Stuff To Go"
Hoy mismo he recibido las mias , y tambien las he comparado . Cintas para dar y tomar vamos .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.3425s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado