La Galera


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: La Galera
"La galera es un carro de grandes dimensiones caracterizado por tener 4 ruedas, dos traseras y dos delanteras de dimensiones mas pequeñas y un giratorio que le permite gran movilidad y maniobrabilidad, las zona mas comunes de su uso eran Ciudad Real, Albacete, Teruel y Zaragoza, por sus dimensiones necesitaba superficies de terreno bastante planas"

-Fuente: http://carrosycarruajes.blogspot.com.es-

Pues me gustaria presentaros una de las muchas obras de arte que tiene Don Miguel. Esta realizada complemente a mano en madera, pvc, y metal.

Esta esta pintada con los colores tipicos de mi tierra, albacete. Tambien tiene alguna de madera envejecida. Espero que os guste.

5vnkag

2zeky2p

Objetivo: Re: La Galera
un trabajo cojonudo . se que se pintan asi .pero ami me gusta mas de madera envejecida, , tu padre es un crack.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Joder que pasada de carreta, esta de cojones,dale la enhorabuena a Don Miguel
un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Que caña, cuanto artista merodea por aqui, es un gusto ver estos trabajos, felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Es realmente bonita

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Guapa, guapa.
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
felicita al maestro de mi parte

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Muy guapa, además me has dado una idea: hacer lo que aquí llamamos "carro del país", tirado por bueyes, que siempre me gustó mucho. Felicidades por tú padre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Superbonita.
Lo que no me acaban de gustar es el color de los cascos de los caballos. ¿por que tan amarillos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Galera
Hola !!!
Perfecta, muy bien trabajada, con un gran realismo, menudo figura es tu padre, todo un artistazo.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1699s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado