Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Botas Altas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Botas Altas 
 
Hola a todos, bueno queria haceros una pregunta,resulta que me estoy haciendo mi primer custom sobre la segunda guerra mundial y al ser un oficial necesita un par de botas altas y aqui la pregunta¿como coño haceis la putas botas?pues yo lo he intentado dos veces y me salen muy feas. un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Altas 
 
yo las que tengo son clonadas en resina
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Altas 
 
La clonación de modelos previos es lo más habitual. Hay además tiendas que disponen de ellas.

Creo que hay un tutorial en alguna parte (no recuerdo en dónde) en el que las hacía a partir de una hoja plástica, tipo hule o algo así.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Altas 
 
te  aconsejo o bien una copia  de las  botas  breyer  en  resina  o  las de lion  rock, pero tambien  tienes las de  ammodel y  otras  que  pario  el  amigo raming.yo no  se  clonar asi que  no  puedo  pasarte ningunas.tambien  te puden  ser utiles  las del policia de  trafico pdj, y  yo consegui unas  en  tiendas de  casa de muñecas  n  goma  que  serian  botas de  agua  pero  que  dan el  pego.suerte carlos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Altas 
 
Hola Carlos !!!
                      Las que yo utilizo, son copias en resina, cedidas por los compañeros. Otras veces, he utilizado una bota normal de caña corta ( pdj o Altaya cortada ) y le he añadido un trozo de piel o cuero en plan polaina larga ( no es muy dificil de confeccionar ). Animo Carlos, deseoso de contemplar tu obra       
                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario