Esterlla Sheriff


Objetivo: Esterlla Sheriff
Buenas compañeros,he comprado una chaqueta del sheriff con su estrella y en el anuncio ponia todo original,me llego el paquete y veo que la chaqueta tiene la estrella de plastico,mi pregunta es ¿no eran de metal o tambien las habia de plastico?yo tenia entendido que eran de metal pero por si a caso me podeis aclarar algo y asi salgo de dudas, os lo agradeceria mucho,un saludo y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
Hola Nancli !!!!
La verdad que no recuerdo bien, pero si tengo idea de haber tenido una estrella que era una chapita de metal, con unligero efecto calidoscopio. Ahora, que mejor que te asesoren alguno de los espertos del foro, que lo que yo recuerdo en este tema, no se si es muy de fiar.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
yo creo que era de plastico

cachiiiiiiiiiiiiiiiiiii te llaman joputa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
hay tres versiones de estrella de sheriff compañero...........metalica, plástico,papel pegatina

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
Tal y com dice Cachi, yo tuve la de metal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
efectivamente yo personalmente la que tengo en mi sheriff es metalica

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
Hola,

Por mi parte de los dos sheriff que tuve (Y que aun tengo) era una especie de pegatina en forma de estrella color oro, que al poco tiempo se perdio, en los tres catalogos que tengo, el que es de tamaño Dina-5 el ultimo que tuve y los otros pequeños uno apaisado más actual y el otro que va plegado más antiguo parece de plastico.

Esta es la informacion por mi parte

Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
Yo la tenía de pegatina. Debió ser de los primeros (aún no había salido el guerrero ni la princesa). Ni sabía que las había de otros materiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Esterlla Sheriff
El sheriff que tuve, del cual sólo conservo el muñeco, tenía también la pegatina.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4168s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado