Transformacion De Caballos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Transformacion De Caballos
Bueno este verano y después de acabar alunas cosas pendientes para algunos compañeros de esta casa y alguna que otra cosa para personas de fuera, cayó en mis manos un caballo de los chinos con silla esculpida pero muy adecuado de escala y con muchas posibilidades. Le quité la silla y las riendas, lo emplastecí, le di una mano de imprimación y se ha quedado a la espera de ser pintado y que le construya una montura adecuada. También transformé a escala 1/10 un breyer que me regaló un forero para ver el resultado y no quedó mal del todo, creo que es una buena opción. Ahí van las fotos para que opinéis. Un saludo.
98bnfc
m8h4k6
mwdr29

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
yo queeeroo uuuuuuuuno

Jorl que manitas, menudos caballos.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
es guapo ese caballo de los chinos , veo que le has bajado la cara también , por cierto al breyer le has recrecido las patas?

Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
joder que manitas tienes,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
¿Todas esas fotos son del mismo caballo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
Impresionante trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
como le as quitado la siila .? vi unos mulos a nuestra escala pero como venian con carga esculpida .los deje .el resultado es precioso .n y el breyer si le as alzado las patas no se nota nada de nada. gran trabajo. ese breyer e de mis favoritos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
eres la reostia....mi ídolo de la seccion oeste...........que bonitos..(sobre todo el BREYER)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
Unas transformaciones geniales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformacion De Caballos
RAMING escribió:  
es guapo ese caballo de los chinos , veo que le has bajado la cara también , por cierto al breyer le has recrecido las patas?

Si las patas, el cuerpo y un poco el cuello. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3796s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado