Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Los Mil Proyectos ......
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Mil Proyectos ...... 
 
Hola !!!

               Nada, solo os quiero mostrar los proyectos en los que ando metido ( como siempre, me he liado con unos cuantos a la vez ) y me tienen completamente absorbido, pero con paciencia y poco a poco van saliendo.   

               Son diferentes piezas de los diferentes proyectos. Los manikies, no son los definitivos, ni mucho menos, sino simples perchas para mostrar las diferentes prendas. Los conjuntos tampoco son los definitivos, si no que están mezclados, a fin de simplemente, comprobar como quedan en un manikie.

               Alguno reconoceréis vuestra prendas, ya veis que poco a poco van saliendo....  y sin mas dilación ahí van:

                - Chaquetilla Britanica, envejecida, desgastada y enguarrada, forma parte de un uniforme al que le faltan los pantalones a juego:

24wy8pi

vsmagn

                 - Este es un proyecto fallido, la verdad que parecen las botas de Frankestein, pero me servirá para pulir ciertos  errores y quizás mas adelante salgan unas mas decentes.
                   Realizadas desde cero, en cuero y completamente practicables.

                   Estas son las que te comentaba Jesús.
 
f10bkj

a4a4m

                   Los Zapatos para un Gutemberg, desde cero, en cuero y completamente practicables:

ei5lj9

5bck86

                    Este, es una copia del gorro que nos mostro Padre y como me gustó, no resistí la tentación y me confeccioné mi propia versión . Gorro Ruso tipo piel de pescado, al que le falta todo el uniforme de los Ruskys, que poco a poco iremos confeccionando ( he de confeccionar alguno mas     ):

262uuk1

108i69j

             Pantalon para un EEUU aereotransportado, como he comentado antes, el conjunto no es el que se ajusta, si no que llevará camisa en verde oliva ( ya esta confeccionada ), botas Altaya modificadas, .........bueno ya lo veréis cuando sea presentado en sociedad...:

24wy8pi

             Amen de montar, el cañon, jeep y remolque para mi destacamento de Artilleria Britanica  ( la intención es montar un pequeño diorama, pero tiempo al tiempo...) que he dejado de momento arrinconada a la espera de ir acabando estas cosillas y disponer de mas tiempo.

             Bueno, como veréis, aburrirme no me aburro.......   

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Estos proyectos tienen buena pinta, esperaremos los resultados.

El gorro de ruso una pasada, me encanta.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
no paras macho   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Ja.ja,me gusto el gorro ruso,me alegra que te lo hicieras.¿de donde sacaste la estrella?


las botas...aun les queda,pero tus zapatos con hebilla me hacen mucha gracia,quedan muy autenticos.

Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
....si palabras, nervioso y excitado esta gutember, este fine semana le llega la ropa.....con esos zapatos va estar molon.....

Antes de nada muchisimas gracias....

Un saludo

Lorenzo

(en cuanto este todo lo celebro con una sesion de fotos......)
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Hola chicos !!!

                       Muchas gracias por tan generosos comentarios y la grata y amable participación       

                       - Padre, la estrella es de unas lentejuelas que tenía mi mujer en el costurero, son dos, una dorada debajo y una roja encima.   

                       - Lorenzo, los Zapatos ya están casi, se están secando y falta pintarles un poquito el perfil de corte de el cuero, te avisaré cuando los lleve a correos, ya en breve. Aunque les verás defectos, hay cosas que se notan, me gustaría que no se notaría nada, pero es que no llego Bueno, lo que si, es que están echos con cariño       

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
¡¡¡¡ huyyyyy esa gorraaaaaaa !!!!  
tengo en mente un rusosqui que le haria falta una asin

por cierto, tengo las manoplas guardaditas como oro en paño
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Una pasada, amigo Oskar!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos !!!

                       Muchas gracias por tan generosos comentarios y la grata y amable participación       

                       - Padre, la estrella es de unas lentejuelas que tenía mi mujer en el costurero, son dos, una dorada debajo y una roja encima.   

  

                        Un cordial y amistoso saludote:



Si señor,visita a los chinitos,tienen cosas de esas en cajitas.
por si necesitas algo como "ojetes" para una lona,mira algo como un bolso de"noche" las lentejuelas son perfectas para imitarlos,si te interesa ya te mando fotos por MP
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Mil Proyectos ...... 
 
Unas piezas muy buenas  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario