Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Banderas Confederadas (segunda Parte)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
la  segunda  bandera nacional«el Emblema Impoluto» (The Stainless Banner),
wikipedia:
 La segunda bandera nacional de la Confederación fue «el Emblema Impoluto» (The Stainless Banner), que comenzó a exhibirse el 1 de mayo de 1863. Para evitar la confusión en batalla con la bandera de la Unión, esta nueva bandera fue diseñada con la bandera de guerra en su cuarto superior izquierdo. Esta bandera, sin embargo, tenía sus propios problemas: cuando no había viento se la podía confundir con la bandera de rendición porque el espacio blanco predominaba.

En los territorios confederados se le impuso el sobrenombre «Impoluto» para referirse a la «intachable virtud y honor de los sureños y su lucha por la independencia de la tiranía y la agresión de los Estados del norte». La bandera también recibe el nombre de «Stonewall Jackson» debido a su uso inaugural en los funerales del general Stonewall Jackson cubriendo su féretro148jga1
 tercera bandera nacional.
Esta es la tercera y última bandera de la Confederación, adoptada el 4 de marzo de 1865, muy poco tiempo antes de la capitulación. La barra vertical roja fue añadida para evitar confusión con la bandera de rendición cuando la bandera no estaba totalmente desplegada. A veces se la ha llamado la «manchada de sangre» o la «bañada en sangre».

Los pocos ejemplares confeccionados de la tercera bandera confederada antes del fin de la guerra fueron modificaciones de la de 1863, con una barra roja añadida.2zgyder
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
perfecta Ernesto me encanta      
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
Como me gusta este hilo     Me encanta saber cosas que desconocía. Enhorabuena

PD.- Desde hace tiempo tengo en mente un "Stonewall Jackson" montado en "little Sorrell" yendo a su muerte en Chancellorsville, cuando el propio Sur se cargó su única esperanza.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
Hola !!!

            Muy interesante, la verdad que me gustan estos hilos, siempre se aprende aklgo nuevo. Personalmente me encanta " La ensangrentada ", para mi, era completamente desconocida.   

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
capitan peter escribió:  
Como me gusta este hilo     Me encanta saber cosas que desconocía. Enhorabuena

PD.- Desde hace tiempo tengo en mente un "Stonewall Jackson" montado en "little Sorrell" yendo a su muerte en Chancellorsville, cuando el propio Sur se cargó su única esperanza.
a que esperas Pedro? Seria fantástico ver un confederado tuyo .espero no utilices maniquí pdj,
Si necesitas alguna cosa ya sabes.un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
Tengo trabajo acumulado, pero me han entrado unas ganas ...      Eso sí, lo siento, yo soy de PDJ    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
Preciosas banderas, y muy buenos detalles,   para cuando la reunión de tropas, un abrazo
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banderas Confederadas (segunda Parte) 
 
amra escribió:  
Preciosas banderas, y muy buenos detalles,   para cuando la reunión de tropas, un abrazo
hola amra ,pues no lo se ya que me gusta hacer estas figuras y si lo termino que are?
Mi intencion es haciéndolo por capítulos con video historia. Pero no se para cuando.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario