Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
botas reales reducidas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
Pues si yo también creo que el futuro y el presente de todo esto están en el diseño y la edición en 3d, yo siempre he sido muy reacio a estas tecnologías, siempre me ha gustado hacer las cosas a mano, pero tengo que reconocer que es imposible alcanzar el nivel de detalle que dejan algunas de estas máquinas y no me refiero solo a las impresoras, bueno pero por suerte siempre hay que repasar y pulir las piezas que se fabrican para darles un acabado más fino, aunque no creo que tarden mucho en sacar maquinas que fabriquen piezas pulidas y acabadas, joer que aburrimiento cuando llegue ese día.
Por cierto boroman esta es mi impresora,41hw1i8lcyl._sx342 es la única que te puedo recomendar, a mi me va muy bien y sobretodo una cosa que para mi es imprescindible, que tenga cama caliente para poder imprimir con ABS, es mucho mejor para trabajar las piezas que el PLA.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
Juanma he comprado ABS color carne este fin de semana lo pruebo, a ver que tal sale.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
Jajaja, joer macho como se nota que frecuentamos los mismos foros y compartimos aficiones, hace unos días compré un royo en impresoras 3d de la marca esum y es un material muy bueno para el precio que tiene, si te fijas en la foto el casco que tiene la figura en los pies es el que no había manera de imprimir hasta que no lo ice macizo.

album_pic
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
¿esa figura las hecho tu? impresionante, por cierto he comprado el mismo rollo marca esum    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
No la figura es una figura que se puede descargar gratis en varias páginas, yo solo la he escalalado, para que mida los típicos 17cms de nuestra escala, aunque para mi gusto tiene demasiada musculatura para hacerla articulada y ponerle ropa.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
Esta muy bien impresa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Muchas gracias a todos por atender mi inquietud, como me dedico a la impresión digital pienso tambien en la parte comercial sin despreciar ni sobreponerlo a la esencia del foro donde estoy deacuerdo con Ampa y debo pedir disculpas porque lo de pica en Canarias sólo lo hacen los bichos (chinchar en la Península) pero me lo tomé como una forma de empujarme hacia adelante..
Las botas hechas con tela y lona están muy bien, yo he dado un gran paso al comprar el pegamento Gunther ya les enseñaré cosas y creo que el tema 3D no se carga el trabajo de artesano sino lo complementa... si tienes una base de bota por la impresora te puedes concentrar más en el color, las hebillas, etc. gracias a todos...
Les pongo una foto donde aparece en el centro una mascara africana hecha en impresora 3D y pintada...

wwjf3l
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: botas reales reducidas 
 
Pues estoy totalmente de acuerdo boroman, yo pienso mas en la impresora como una herramienta mas que como un fabrica de piezas, y hay tienes toda la razón, por cierto que diorama mas chulo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Fantástico todo este tema de la impresión 3D. Ya se están viendo algunas piezas procedentes de impresoras 3D en nuestro mundillo
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Botas Reales Reducidas 
 
Coincido al 100% con vuestras opiniones. Hay trabajos que por su naturaleza precisan de un acabado "rústico", pero en otros casos la "limpieza" en el nivel de detalle es esencial, y solo se puede conseguir por medios, digamos, "mecánicos", entre los que incluyo la impresión 3D.
Desgraciadamente nuestra escala no tiene la popularidad del 1/6 e incluso del 1/12, y ésta será la única forma de conseguir piezas adecuadas.
Ahora bien, el placer de coger un cacho de madera, o un retal de cuero, darle cien vueltas y hacer una pieza única, creo que no se perderá nunca, pero tengo que reconocer que yo hago de la necesidad virtud, pero si tuviera una imoresora 3D (y un local, una esposa comprensiva   , etc.) estaría ya haciendo pruebas.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario