Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El Enigma
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Ya que todos estamos en este mundo madelman .Seria un recuerdo de todos cada uno su granito de arena .Los que puedan y tengan un poco de tiempo y esas colecciones que nos dejan sin respiracion .y para futuros .Presentes y pasados una guia y recuerdo .
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Si OBS .Parecido pero se pueden mostrar colecciones y los distintos generos que se fabrico en madelman .Mas completo .Desde el primero que se puso a la venta hasta el ultimo que parece de culto el indio que todos queremos .Pasando por los futbolistas con piernas de chica .
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
...para eso hace falta mas que voluntad, primero medios técnicos, que con los adelantos actuales se pueden ir solventando, pero los medios humanos....   
simplemente así para empezar, necesitas un esquema de contenido y a partir de hay desarrolla, viajes, entrevistas, grabaciones.....eso para una persona sola, a no ser que te dediques a ello y aun así, sigue siendo muchísimo trabajo y los equipos de trabajo ya sabemos como funcionan.....para una movida así necesitas un montón de gente y muchísimas colaboraciones y tiempo para dedicarle...vamos a mi me parece titánico...
...aparte que activos con esto de los madelman somos 10, 20, quizás 30 si llegamos...(a activos me refiero a los que mostramos nuestras colecciones y no nos importa compartir)

...pero si os liais avisar, he intentare aportar y colaborar lo que pueda...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Quizas tienes razon . por un momento pense que por mucho que se tarde seria algo especial y que solo en usa lo hicieron con los gi joe .      
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Pero a lo Mejor y si Dizzy se anima se podría plantear los 101 madelmans parte 2 o 102 Madelmans
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
kervines escribió: [Ver mensaje]
Quizas tienes razon . por un momento pense que por mucho que se tarde seria algo especial y que solo en usa lo hicieron con los gi joe .      


...Y eso de que por mucho que se tarde....eso encima te da muchísimo mas trabajo, es mejor empezar y terminar que dejar flecos sueltos y luego tener que montar después de mucho tiempo...
aparte que los proyectos tienen un tiempo de impulso, de aceleración, de desarrollo que con tiempos muy largos se diluyen y volver a moverlos después de largas pausas se hace muy pesado...

Luego aparte de todo esto, ya existen y por cierto con un nivel de calidad y información muy alto, guías de la colección como "el diario de los Madelman" que abarca toda la historia , anécdotas, rarezas...etc
...lo de las colecciones de customs, pues hay personas que le gusta compartirlos y a otros que les cuesta mas, aparte de ser un tema, el customs, infinito...vamos que te salen 10 tomos...

otra buena idea es lo de los 101, cada cierto tiempo se hace una pequeña revisión de que se cuece en este mundillo y publicar una pequeña guía, esto es muchísimo mas fácil, recopilas fotos y permisos y lo envías a publicar, tantas copias como interesados, pero cuenta que será una labor ingrata y no remunerada.

Yo personalmente me auto publique uno, me hice un inventario de mi colección no me costo tanto, contando que tenia fotografiados casi todos los modelos que fui adquiriendo a modo de saber lo que contenía, al principio las fotos mas rudimentarias y acabado en fotocopia, en color, pero fotocopia... poco a poco fue mejorando las fotos y me salió un segundo igual al primero pero con las fotos de mas calidad, después con toda esto ya organizado maqueado y corregido... lo envié a una cadena de estas que te hacen libros de fotos.

...y me salió esto...

Portada

wuqvyt
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
algo del interior...

spgqcw

zlzu48

...asi 116 pag..
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Me parece un proyecto bueno aunque titánico, digan en que pudo colaborar....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
...alguna mas...

vd0rap

16bgfuw

...  27 X 22 cm en dos formatos brillante y mate, la cubierta acolchada y me costaron unos 50 € cada libro...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma 
 
Que cosa mas chula Lorenzo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario