Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Caballo Apalusa.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Apalusa. 
 
Es muy chulo.   
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Apalusa. 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

               Exquisito caballo      verdaderamente precioso       

               Pienso igual que Capitan Peter, también creo que es el Mustang de Collecta. Una figura genial. me encanta       

               Te importaría mucho preguntarle a tu hijo a ver si se podría comprar directamente en la tienda donde el lo ha comprado ???, y a como los vende ahí ????? Gracias compañero.

                Un cordial y amistoso saludote:

He hablado con él. Lo compró en Hamburgo. El está en otra ciudad. Lo vio en un escaparate le gustó y se acordó de mi. Dice que tenían un montón de modelos de caballos este le sonó que era el tamaño que yo utilizo y me lo trajo junto y alguno más. Costó 20 euros. Le diré que cuando vuelva eche un vistazo y me de la información. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Apalusa. 
 
Los CollectA son fácilmente identificables porque llevan en la barriga la leyenda "CollectA" y el nombre del modelo, en letras en relieve
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Apalusa. 
 
capitan peter escribió:  
Los CollectA son fácilmente identificables porque llevan en la barriga la leyenda "CollectA" y el nombre del modelo, en letras en relieve

Pues tienes razón ese es. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Apalusa. 
 
sheriff11 escribió:  
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

               Exquisito caballo      verdaderamente precioso       

               Pienso igual que Capitan Peter, también creo que es el Mustang de Collecta. Una figura genial. me encanta       

               Te importaría mucho preguntarle a tu hijo a ver si se podría comprar directamente en la tienda donde el lo ha comprado ???, y a como los vende ahí ????? Gracias compañero.

                Un cordial y amistoso saludote:

He hablado con él. Lo compró en Hamburgo. El está en otra ciudad. Lo vio en un escaparate le gustó y se acordó de mi. Dice que tenían un montón de modelos de caballos este le sonó que era el tamaño que yo utilizo y me lo trajo junto y alguno más. Costó 20 euros. Le diré que cuando vuelva eche un vistazo y me de la información. Un saludo.


Hola Sheriff !!!!

                      Muchas gracias caballero, yo he "hablado " directamente con Collecta  repetidas veces ( por E-mail ) y su contestación es " lnuestro comercial para España se podrá en contacto con Vds, para atenderle mejor "...todavía estoy esperando a que el comercial se digne a contestar...y eso que le puse que eramos una agrupación y que podía ser interesante en cuanto a volumen de pedido, pero a si estamos   si no te importa, por favor, nos informas. Muchas gracias.

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario