Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Arma para moderno

Arma para moderno
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Arma para moderno 
 
Estoy preparando mi próximo custom que va a ser un moderno y estoy haciendo pruebas, de momento ya creo que he terminado el arma, es metálica completada con piezas pdj adaptadas, pero como de armas modernas no estoy muy puesto me gustaría saber vuestra opinión y que arma es.


pigzdbe




 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Dic, 2016 07:15 ]
 


Arma para moderno
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
ni idea. yo modernos cero patatero



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 18 Dic, 2016 09:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
Me parece un M4 ,no?



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Dom 18 Dic, 2016 10:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma para moderno 
 
Yo me inclino por un cm16 pero no estoy seguro



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Dic, 2016 11:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
Pues me parece que estas en lo cierto Antonio.



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Dom 18 Dic, 2016 11:10 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
el M16 y el M4 son lo mismo mas o menos



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 18 Dic, 2016 11:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
Yo tengo un M4 de airsoft y se parece mucho , por eso lo dije , unicamente el guardamanos cambia algo.



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Dom 18 Dic, 2016 11:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma Para Moderno 
 
Es un M4, la denominación cm16 es de una marca de airsoft que no tiene los derechos para utilizar la marca original.
Personalmente creo que hay armas de Macfarlane con más detalle que esa.



 
Carlos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Carlos [ Dom 18 Dic, 2016 12:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma para moderno 
 
eso es un m4 A1 RIS cqb o de tubo corto y culata Vltor, entiendo que tanto el silenciador como la óptica son de madelman pdj, pero la óptica podría asemejarse a un COMP de aimpoint. El grip tb podría ser uno de Vltor
En cualquier caso estoy con Carlos, hay fusiles de macfarlane o en el mercado con mas detalle que ese.
A no ser que quieras tener un custom totalmente hecho por ti, que tb vale la jugada.
Otra cosa, mira que es lo que quieres hacer que en estos últimos 10 años esto ha avanzado por días y muchas cosas no se corresponden ni son compatibles con otras, eso si quieres hacer algo documentado, si quieres disfrutar y hacer algo libre, ancha es castilla.
pero un shemag no se correspondería con ese casco, y casi te diría que ni siquiera ese fusil.
Los shemag suelen ser usados por fuerzas especiales de usa uk o australia entre otros y fue caracteristico en los sas británicos y los sasr australianos en la primera guerra del golfo pasando a usarlo el resto de fuerzas especiales en adelante, como deltas, seals, etc.. pero no suele ser usado por fuerzas regulares.
El M4a1 ris es el sucesor al 4A1 donde el avance es el guardamos frontal que en vez de ser de baquelita o plástico pasa a ser metálico con el sistema de sujeción picatini para los complementos como linternas señaladores grip o incluso lanzagranadas m203.
A estas alturas el m4 tiene tantas variantes como fabricantes hay en el mercado. Y mas que un sucesor del m4 lo es del ar15 de armalite que se adelanto en la época del vietnam y colt hizo su versión del m16 corto en el m4.
y dependiendo de la unidad y la época el resto de complementos tb son específicos, como las ópticas, señaladores, camos, tipos de uniformes, cascos, botas etc....
Di qué quieres hacer y te hago un kit list documentado. O eso, o a disfrutar con la versión libre que tb es sano hacer lo que a uno le gusta.
Un fuerte abrazo, en estos días te llamo. Felices fiestas a todos.



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Dom 18 Dic, 2016 13:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Arma para moderno 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
eso es un m4 A1 RIS cqb o de tubo corto y culata Vltor, entiendo que tanto el silenciador como la óptica son de madelman pdj, pero la óptica podría asemejarse a un COMP de aimpoint. El gripe tb podría ser uno de Vltor
En cualquier caso estoy con Carlos, hay fusiles de macfarlane o en el mercado con mas detalle que ese.
A no ser que quieras tener un custom totalmente hecho por ti, que tb vale la jugada.
Otra cosa, mira que es lo que quieres hacer que en estos últimos 10 años esto ha avanzado por días y muchas cosas no se corresponden ni son compatibles con otras, eso si quieres hacer algo documentado, si quieres disfrutar y hacer algo libre, ancha es castilla.
pero un shemag no se correspondería con ese casco, y casi te diría que ni siquiera ese fusil.
Los shemag suelen ser usados por fuerzas especiales de usa uk o australia entre otros y fue caracteristico en los sas británicos y los shas australianos en la primer guerra del golfo pasando a usarlo el reto de fuerzas especiales en adelante, como deltas, seals, etc.. pero no suele ser usado por fuerzas regulares.
El M4a1 ris es el sucesor al 4A1 donde el avance es el guardamos frontal que en vez de ser de baquelita o plástico pasa a ser metálico con el sistema de sujeción picatini para los complementos como linternas señaladores gripe o incluso lanzagranadas m203.
A estas alturas el m4 tiene tantas variantes como fabricantes hay en el mercado. Y mas que un sucesor del m4 lo es del ar15 de armalite que se adelanto en la época del vietnam y colt hizo su versión del m16 corto en el m4.
y dependiendo de la unidad y la época el resto de complementos tb son específicos, como las ópticas, señaladores, vamos, tipos de uniformes, cascos, botas etc....
Di que quieres hacer y te hago un kit list documentado. O eso, o a disfrutar con la versión libre que tb es sano hacer lo que a uno le gusta.
Un fuerte abrazo, en estos días te llamo. Felices fiestas a todos.

eso es lo que queria escuchar, ya te hice saltar , te mando un  privado porque en esta te mojas  



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Dic, 2016 15:11 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 


 

  cron