Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger


Objetivo: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Hola chicos !!!

Bueno, os subo una foto de un trabajo que estaba realizando, el cual lo he tenido que aparcar para realizar otras cosillas, pero a nivel de recordatorio, le he tiré unas fotos para poder retomarlo y que no se me fuera el hilo, cuando acabemos con lo que tenemos entre manos, ya lo retomaré.

Pues tal y como enuncia el titulo, se tratará de un Francotirador de la tropa de montaña del ejercito alemán ( Gebirgsjäger ), datado en el conflicto de la WWII. Todavía le falta muchísimo, pero a modo de pasaje de vitacora a mi me vale....

bamcseu

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
pues me encanta, varon ese franco da onde sale esta de muerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
colocale un mauser y le pones una mira, ese rifle es demasiado moderno pa un krautz ;)
Por cierto, esa gorra y la guerrera están de 10

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
esa gorra me encanta......como te han dicho...mejor cambiale el armamento....

miedo me das cuando lo retomes.....porque ahora ya es bestial.....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
En las armas alemanas de Plan B Toys había un G33, si le añades una mira lo dejas perfecto. Una pieza que no te debería ser difícil de conseguir por el foro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Fabuloso Varón

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Si, el armamento, muy moderno!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Hola Chicos !!!

Muchas gracias caballeros por tan animadoras palabras y los buenos consejos, por supuesto el arma hemos de cambiarle, le colocaremos o lo intentaremos algo similar a esta..:

7ny1k9y

.....pero de momento lo mas similar que tenia y para recordatorio era el fusil que habéis visto.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Hola Varon, el kar98 lo debes tener por ahí, te mandé alguno. Si necesitas alguno más...

Objetivo: Re: Proyecto Aparcado - Francotirador De Los Gebirgsjäger
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hola Varon, el kar98 lo debes tener por ahí, te mandé alguno. Si necesitas alguno más...


Hola Carlos !!!

Si, creía recordar que tenía uno en resina con muy buen nivel de clonado y mira por donde es el tuyo , le acloparemos un visor, y un porta fusil y a ver como queda, además de los portacargadores que también me mandaste ,en cuanto acabe con lo que tengo entre manos..........si practicamente lo tengo todo, solo necesito un poco de tiempo

Muchas Gracias Carlos y agradecerte también el ofrecimiento, lo tendre muy en cuenta, no creas que no, pero de momento tenemos, por lo menos para este, mas adelante ya comentaremos Muchas gracias elegante caballero

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0761s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado