diseño de casco japones


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: diseño de casco japones
Vereis, de momento la impresora 3D no es nada del otro mundo, no sale una pieza perfecta de la impresora y ya esta, es una herramienta como un torno, vereis yo por motivos de espacio no puedo clonar, los liquidos las siliconas el tener un sitio reservado para hacerlo es fundamental. por otro lado es mas limpia, no lleno la casa de serrín ni mucha masilla, aunque al final hay que usarla y la lija no puede faltar.

Si os fijais en el bajo con la 3d sólo esta hecho el cuerpo y el mastil. no da mas detalle ni precisión por lo que el resto hay que hacerlo a mano,
para una arma o un caso hacia antes un boceto en papel que luego pasaba a madera o masilla, ahora el boceto es en el ordenador.
por lo que hoy por hoy hay gente que tiene un torno y yo tengo una 3D que no era ni muy cara ni es muy buena, pero para lo que la quiero vale, que es para ayudarme a hacer algún complemento como el casco pero eso no creo que influya en el trabajo ni en el custom final que se hace como siempres se ha hecho a manita.
Si os fijais he estado pidiendo cabezas asiaticas, ya que la impresora no tiene suficiente detalle para sacar una cabeza con una calidad aceptable a esta escala.
Para mí es una herramienta que facilita un poco el trabajo y enfada un poco menos a mi mujer, aunque ahora se queja del gasto de luz
De hecho el japones no va a necesitar para nada el casco pero como complemento para completar el equipo esta bien. sin que sirva de precedente os enseño como va y vereis que podría hacerlo sin casco y hasta ahora todo a mano.
pero el hecho de que te salga algo en una cosa que no dominas como es el diseño en 3D pues da subidon

yt9ud7s

Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones
guau que pinta tiene el japo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones
Tiene muy buenas perspectivas este casco y por supuesto el japones con la gorra esta muy guapo, en mi trabajo usamos la impresion en 3D escaneamos la pieza y los datos van a un centro de fresado, ahora bien siempre hay que retocar algo por eso la mano humana siempre es imprescindible. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones
Vaya gorra mas guapa Antonio, sera un pedazo custom

Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones


Jolin que bien pinta............si le miras solo la cabeza es 1/6 total............

si esto es la avanzadilla.........el final sera brutallll


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones
Sobre la estrella de cinco puntos las hay en bolsitas del chino

Objetivo: Re: Diseño De Casco Japones
Piezon piezon antonio pinta cojonudo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3186s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado