Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
TUTORIAL HACHA VIKINGA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Rafa, no me considero maestro de nada y sí aprendiz de todo, me da mucho apuro cuando me lo dicen, y sinceramente, no me gusta     ... al principio yo también padecí el "síndrome del cagaprisas" y lo hacía todo deprisa y corriendo y dando por válida cualquier información, y sigo haciendo eso con los kekos "de jugar" - basta ver una película, leer un libro o simplemente tener una conversación con mi hijo, para que nos pongamos manos a la obra y hacer unos kekos "de fantasía" o simplemente a nuestra bola, para pasárnoslo bien -, con los "de enseñar" me gusta ser riguroso y me gusta tanto como hacer el keko, saber el "porqué" de un accesorio o un uniforme - por ejemplo, en el custom que estoy haciendo me traía por la calle de la amargura el color del sombrero, con datos cruzados como dices tú, y al final cuando en un artículo del Smithsonian, después de buscar varios meses encontré la respuesta, fue muy gratificante -, y es como se suele decir "la información es poder" y presentar un keko riguroso me satisface mucho más que hacer 4 sin rigor, esto lo he aprendido de los foros de 1/6, en los que deberíamos mirarnos para muchas cosas ...   gilipollas que es uno      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Hola !!!

             Si señor, asi mismo realice yo tambien el acha de mi Vikingo, esw sencillo y queda bastante aparente,   

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Bueno Oskar ... tú le pusiste más empeño, porque dices que te llevó unas 3 horas hacerla ... yo soy más chapucero    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Muchas gracias por compartirlo Pedro deberían haber más tutoriales de este tipo para sacarles mas partido a nuestros kekos     
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Hola chicos.
Estoy completamente de acuerdo con tigo Capitán.

Perdonar si me pongo algo pesado, es el desconocimiento... es la comparación con los foros de 1/6, los tomas como referencia, solo conozco muy de pasada acción uno seis y no me ha enganchado, puede ser cosa mia... Has nombraste a Tony Baron la cosa va por allí?
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Me encanta el hacha y me encanta el vikingo completo. Muchas gracias por compatir la elaboración. Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL HACHA VIKINGA 
 
Tony Barton participa en todos los foros 1/6 con maravillosos tutoriales y tiene su propia página "Antheads". Para mi es el referente a todas las escalas. Tiene un tutorial sobre el equipo británico de la 2ª GM - es inglés -, el llamado "blanco" que es una maravilla, sobre como conseguir el color exacto.
Si pones en google "Tony Barton action figures" te saldrán cientos de referencia para que babees ... eso sí, todo en inglés ... participa en el foro español acción 1/6 pero creo que sus traducciones están hechas con el google traslator y se pierde mucho ... ,mejor la versión original
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario