Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
¿Hacemos Una Silla De Montar?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Pues yo fui el que ambiente las hizo. Ignoro de que proyecto se trata y por supuesto no tengo ni una copia ... como decía EL Quijote "cosas verás Sancho que harán hablar a las piedras".
Creo que puedo ser cualquier cosa menos interesado, pero tampoco me gusta parecer tonto y ver mi trabajo bajo las letras OBS
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Hola amigos, la culpa es mía y como responsable de este mal entendido os pido disculpas si en algún momento se me ha olvidado decir quie es el autor de las piezas.  Estas piezas forman parte de un proyecto que tenía en mente y que como siempre todavía está en el aire y paralizado por falta de tiempo. Las sillas, maravillosas piezas por cierto, son creación de Capitán Peter que me pasó el máster para clonar y como no tengo ni puñetera idea se lo envié a OBS que amablementepara me hizo las copias  y los estribos son obra mía y le di  autorizácion para hacerse copia de ambos.



Vuelvo a reitirarme en mis disculpas pero hay veces que me lío demasiado y cuando no es por una circunstancia es por otra y se quedan en el tintero las buenas intenciones y se me olvida decir las cosas en su momento  



Lo que sí puedo decir alto y claro es la forma desinteresada tanto de Capitán Peter como de OBS para ayudar en cualquier momento y poner siempre sus creaciones y su trabajo a disposición de quien se lo hemos solicitado.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Parece que no me he explicado bien ...NO habrá más pasos     considero que la idea de hacer un "paso a paso" no fue buena y no seguiré con el hilo.
Como ya sabéis, en los 6 años que llevo en el foro nunca he pedido - bueno una vez y no se atendió mi petición      - nada en contrapartida a mis "pijaditas" y he recibido los detalles de los compañeros no como contraprestación, sino con la alegría de tener cosas hechas por "amigos", y en ocasiones como colaboraciones muy valiosas a mis trabajos (gracias por tu paciencia Boro, eres un amigo), pues para mi, eso es lo que enriquece al foro.
Me planteé este tema de la silla como una forma de "revitalizar" el foro, de acuerdo con ese espíritu de "compañerismo" que nunca tendrá facebook, pero me equivoqué, está claro que las pocas visitas, los menos comentarios y una única participación demuestran que el tema no es de interés general y no he revitalizado nada.
Seguramente me equivoque, pero parece que lo único que interesa es tener tutoriales, y no me apetece que luego cosas que yo hice aparezcan por cualquier lado, más que nada, porque no se respeta la intención con la que lo hice ... y eso no me gusta
Un saludo a todos y hasta siempre    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
No se si esta decisión tiene que ver conmigo, pero mi intención desde el principio ha sido ayudar,  poner a vuestra disposición mi tiempo y material a tu propuesta, en mi interés nada mas. mi error, no citar la autoria del master, pero son estas cosas que el ansia por ayudar/colaborar te llevan a obviar, en ningún momento he sentido que estuviera haciendo mal y ya he pedido disculpas por ello.

por otro lado siento discrepar de tu decisión, pues todo lo que sea aportar al foro es interesante, pero esto es solo decisión tuya, ahora tengo muchos frentes abiertos y no quería abrir otro, pero es un reto lo de las sillas, que quizás algún día me gustaría intentar.

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Parece que no me he explicado bien ...NO habrá más pasos     considero que la idea de hacer un "paso a paso" no fue buena y no seguiré con el hilo.
Como ya sabéis, en los 6 años que llevo en el foro nunca he pedido - bueno una vez y no se atendió mi petición      - nada en contrapartida a mis "pijaditas" y he recibido los detalles de los compañeros no como contraprestación, sino con la alegría de tener cosas hechas por "amigos", y en ocasiones como colaboraciones muy valiosas a mis trabajos (gracias por tu paciencia Boro, eres un amigo), pues para mi, eso es lo que enriquece al foro.
Me planteé este tema de la silla como una forma de "revitalizar" el foro, de acuerdo con ese espíritu de "compañerismo" que nunca tendrá facebook, pero me equivoqué, está claro que las pocas visitas, los menos comentarios y una única participación demuestran que el tema no es de interés general y no he revitalizado nada.
Seguramente me equivoque, pero parece que lo único que interesa es tener tutoriales, y no me apetece que luego cosas que yo hice aparezcan por cualquier lado, más que nada, porque no se respeta la intención con la que lo hice ... y eso no me gusta
Un saludo a todos y hasta siempre    


Pues que más se puede decir, que tienes toda la razón y que tienes el máximo respeto a tu decisión, pero aunque me sabe mal reconocerlo este mundillo funciona así, la falta de interes es de lo más habitual y en ocasiones produce una profunda desilusión y llevamos así desde que se abrió el Portal.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
A cada uno lo suyo, si, pero en esta afición con tanto artista ideando soluciones , creando piezas de la nada y ofreciendo altruistamente estás piezas es fácil que quede en el olvido su autoría, o como mínimo en desconocimiento sin mala intención se ofrece una pieza sin conocer a ciencia cierta su origen, lo que más hay que valorar es el ofrecimiento, la de piezas que habremos echo muchos que al final han sido clonadas y reclonadas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Porsupuesto que entiendo ambas partes.
Por un lado se que fastidia hacer un trabajo que luego  no se reconozca su autor.
Pero  se de sobras que Lorenzo siempre está dispuesto ayudar  y siempre altruistamente. .creo que ambos soys caballeros u después de las disculpas  no deberíamos darle más vueltas.
Por cierto . Los fustes  son una maravilla. El tema tutorial a mí me interesa  ..otra cosa esque no lo lleve a cabo de inmediato pero si en breve.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
    
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Hola, lo de las autorías se disipan en este cibermundo y también en los cajones con muchas piezas de proyectos e intercambios entre peña del foro, no hay mala intención. El hilo de la silla es muy interesante y la intención de revitalizar un poco el foro muy noble. Capitán, no te desanimes y sigue que ya veremos luz al final del túnel. Gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Hacemos Una Silla De Montar? 
 
Yo he empezado hacer la silla dragona para el husar según las indicaciones que se han explicado en este hilo. A ver que va saliendo. Gracias por la información facilitada. Es de agradecer cualquier apoyo, colaboración y ayuda que se ofrezca. Para eso está esta casa, para compartir y aprender. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario