Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
estacion polar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje estacion polar 
 
entrada distribuidor  taller estacion polar
poco a poco he ido haciendo esta cabaña a modo de guarida para los exploradores polares vista_general  sala_principal  taller  radio  dormitorio  despensa  ba_o
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
Está genial, con todo lujo de detalles, tenía algo parecido en mente, pero mi mujer me dijo que no habia sitio donde ponerlo, y la verdad que tenía razón, pero así la culpa se la echo a ella
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Polar 
 
joer como me gusta, me trae recuerdos de cuando jugaba y me hacie ese tipo de construcción pero con una caja de corcho de ese blanco y como disfrutaba.

Francisco te ha quedado espectacular, pedazo de detalles.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Polar 
 
Pues si Francisco . Me gusta mucho.  Puedes ponerle unos farolillos de altaya. Colgados. Algún prismático por hay colgado. No me disgustan las piezas Playmobil aunque yo probaría a pintar algunas de ellas para darles más realismo. .me a gustado especialmente como aderezo la chimenea y la ducha. Quedan geniales
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Polar 
 
Resulta  que No me fijé en la primera foto
. Sorry
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
Menuda maravilla paco está espectacular .dan ganas de jugar con ellos .
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
¡¡¡qué maravilla!!! como me gusta, como a algunos de vosotros me trae recuerdos cuando de pequeño hacía "habitaciones" con cajas de cartón y  muebles con cajas de cerillas y similares. Siempre he pensado comos sería ahora tener todo el tiempo del mundo como de pequeños, pero con los "posibles" de ahora ... pero a mi también me mata mi mujer si hago algo semejante.
Se me cae la baba de lo bien hecho que está y estoy verde de envidia - de la buena -
Enhorabuena    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
Cuantos buenos recuerdos de aventuras jugadas. Creo que la inmensa mayoría de nosotros hemos jugado con nuestros muñequetes haciendo uso de lo que teníamos a mano, requisando objetos de casa para recrear un sin fin de escenarios. Me acuerdo de la bronca y el pescozón que me lleve una vez por utilizar como barco una bandeja que tenía mi madre en el también de la época mueble bar. Muy bueno ese refugio polar. Quién lo hubiese pillado hace 45 años. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
Hola chicos.
Vaya trabajo... y lo bien que ha quedado, como consigues que los listóncitos queden tan bien colocados? Es una gozada...

Pués a mí la Estación Polar me recuerda a una peli de aquel tiempo, La Cosa o El enigma de otro mundo, un ser que descongelan de un platillo y despelleja a los perros... quedé tan impresionado que antes de dormir miré debajo de la cama...
Pero en esta Estación todo son maravillas... y a jugar...!
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: estacion polar 
 
Rafagas escribió:  
Hola chicos.
Vaya trabajo... y lo bien que ha quedado, como consigues que los listóncitos queden tan bien colocados? Es una gozada...

Pués a mí la Estación Polar me recuerda a una peli de aquel tiempo, La Cosa o El enigma de otro mundo, un ser que descongelan de un platillo y despelleja a los perros... quedé tan impresionado que antes de dormir miré debajo de la cama...
Pero en esta Estación todo son maravillas... y a jugar...!
Saludos, Rafa.

los listones son alfombras de los chinos.estan pegadas a la madera con cola blanca
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario