Este Chaval... Da La Altura?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Hola Pedro !!!

Con poco que le hagas para mi valdria

Yo entiendo que lo tuyo es fabricar coches y remolques, que quizás confeccionar o coser alguna prenda para la figura o modificarle el aspecto, te resulte un poco complicado al principio, pero esto es como todo, poco a poco le vas cogiendo el hilo y el gusto, solo hay que ir probando

Mira, alguna pista...tengo un rostro como el PDJ que tu indicas y con un poco de masilla y pintura cambias completamente la expresión y las facciones:

fl5r4rf

O este otro ejemplo:

0sktsvj

Bueno, lo dicho, con un poco que lo personalices yo creo que te puede quedar un diorama muy atractivo

Un cordial y amistoso saludote:

Bueno, lo dicho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
este chaval me da buenas bibraciones verias como saca algo bueno haora peter no me dejes mal compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Que material se puede usar para hacer las modificaciones como las de las fotos anteriores?

Yo es que soy muy "de reciclaje", pero para esto tengo que cambiar de sistema y desconozco los materiales

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Si te das una vuelta por los distintos "apartados" del foro verás hilos de transformaciones de maniquíes, tutoriales, etc. de donde podrás sacar cuanta información precises sobre técnicas, materiales, etc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Hola !!!

Como bien te indica Pedro, tienes multitud de tutoriales e hilos en los que se explican las diferentes tecnicas, materiales, etc.

Estos que te presento, están realizados con masilla bicomponente para los volúmenes y cabellos, tanto de la cabeza como bigotes, patillas, etc. y pinturas acrílicas en mate.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Llamarme torpe, pero no consigo encontrar los materiales que usais para modelar las cabezas

Me podíais poner enlace a esa página o mencionar la marca de masilla que usais?

A la larga no despegará del plástico de la cabeza del madelman, no?

gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
A ver ... hay un apartado en el foro, en la "ZONA CUSTOM" dedicado a "MANIQUIES/FIGURAS/CARACTERIZACION" en el que puedes ver montones de personalizaciones de maniquíes e incluso varios "paso a paso" (por ejemplo Varon puso una customización de una cabeza PDJ ... date una vuelta, mira y aprovecha lo que te interese

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
repasa bien el foro hay de todo,eso si tomate tu tiempo por es muy extenso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Si que es extenso, si...

De entrada me encontré con un flocador casero (para plantar cesped electroestático) y me voy poner con ello rápidamente

Con las ganas que tenía yo de uno... y mira donde encontré como hacerlo por dos duros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Este Chaval... Da La Altura?
Peter34 escribió:  
Si que es extenso, si...

De entrada me encontré con un flocador casero (para plantar cesped electroestático) y me voy poner con ello rápidamente

Con las ganas que tenía yo de uno... y mira donde encontré como hacerlo por dos duros


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6512s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado