SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....


Objetivo: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Hola a todos como ha ocurrido otras veces me RE-PRESENTO.

Soy Víctor Bono, un forero bastante antiguo y muy errático que tiene una vida muy complicada (o simplemente me la tomo así......, para que engañarnos...).
Me ha faltado muy poco para quedarme desenganchado de este portal definitivamente y me he puesto muy nervioso....
Me han pasado las siguientes he tenido que modificar el ordenador, me han cambiado de correo (antes era un correo ONO... y ahora no existe) y finalmente había perdido dichosa contraseña con tanto cambio.

RUEGO ENCARECIDAMENTE a los señores administradores que me envíen una contraseña nueva para el FORERO CONOCIDO POR VICTOR BONO y así recuperar mi personalidad en este foro

¡Un fuerte abrazo a todos y perdón por las molestias!

VICTOR BONO

Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Algún compañero sabría solusionar este problema, yo lo he intentado pero no encuentro la manera gracias de antemano

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
abría que pedir ayuda a los antiguos administradores

ampa te necesito

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Muchas gracias DAKOTA, he conseguido entrar. ahora voy a ver si puedo cambiar el correo.
UN ABRAZO

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Por favor alguien podria como matar y hacer desaparecer BONODUPLA-VICTOR. Es que asi podria usar en en mi usuario recuperado mi correo actual.
Gracias de antemano

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
DAKOTA escribió: [Ver Mensaje]
cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si



cojonudo

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS....
Hola Víctor, qué alegría volver a tenerte otra vez por aquí.
Un abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3622s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado