Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Pues os presento una propuesta que tengo en mente desde hace mucho, mucho tiempo...

Ya aviso que es un tema delicao, pero meditad sobre ello una vez leido que vale la pena...

Una cosa que nunca me ha gustado en nuestro mundillo (y me refiero al mundillo Madelman en concreto) es la escasísima capcidad crítica que tenemos cuando alguno de los compis presenta un custom. Por lo general, se le inunda con un chorro de alabanzas y coronas de laurel, cuando en muchos casos lo que hace falta es una buena crítica sobre el mismo, o directamente un brutal varazo sobre el lomo.

Ni los mejores custom del mundo están exentos de defectos o faltas, pero entre nosotros se ha creado una especie de extraño pudor que impide un sano análisis sobre técnicas y trabajos.

El resultado: Que vamos a peor. Si un "novato" presenta un custom abominable se le dice "qué güeno tio", "cómo mola", "con tu permiso me lo copio", en vez de indicarle honestamente dónde la ha cagado.

Si un reconocido veterano publica una de sus joyas, pasa lo mismo.

Y tanto en un custom como en otro, lo normal es que haya defectos y faltas, de diferente calibre, eso si, pero mejorables al fin y al cabo.

En el único foro donde esto no pasaba, donde se criticaba honestamente y deportivamente se recibían las críticas, era en el desaparecido "30cm" (R.I.P.) del Generalísimo Zhukov.

Esto nos lleva a mi propuesta: PROPONGO a los administradores de este ilustre foro, notablemente especializado en Custom, la creación de un apartado titulado, ni más ni menos, EL DESPELLEJADERO. En el cual se despellajarán en carne viva los trabajos presentados.

Lo detallo: Cuando alguien tiene un Custom acabado, lo presenta en su sección correspondiente ("Medivales", "Ci-Fi", etc...) PERO si quiere que de verdad se le canten las cuarenta sobre su trabajo... pues va y lo cuelga también en EL DESPELLEJADERO.

Que sepa que allí se le ve a hablar clarito ("Qué mal cosido está" "el casco de museo, pero la cara la has pintado con el culo" y lindezas así. Brutales, pero honestas.

Y así se aprende, damas y caballeros...

Por supuesto, este apartado debe regirse por normas estrictas, que podrían ser como éstas:

1. Sólo se pueden presentar trabajos hechos por el forero que los publica
2. Es obligatorio tomarse las críicas con deportividad y flema
3. Todo aquel que postee un comentario está moralmente obligado a considerar si su crítica u opinión está fundada
4. etc...

Damas y caballeros, asumamos, aprendamos y avancemos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
eres la ostia!!!...me parece buena idea...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Pues a mi me parece una buena idea
Todo lo que sea por aprender y mejorar............
Puede ser una experiencia divertida

Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
No me parece nada descabellado, siempre y cuando los comentarios sean sinceros, correctos y con ánimo de critica constructiva no me parece mal, de lo que se trata es de aprender de los propios errores y mejorar en la medida de lo posible los trabajos.

Lo pongo en conocimiento del resto de administradores y os mantendremos informados de la resolución.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Mi total apoyo a esta propuesta, ¡¡Que guay, como Risto en Operación Triunfo!!

Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Me mola

Perfil MP  
Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Totalmente de acuerdo, con la critica se aprende y partimos de la base de que aqui todo el mundo suele alabar los trabajos de los demas me supongo que por reconocimiento al trabajo realizado. Asi que partiendo de esta base de buen rollo me parece muy buena idea que te digan los demas donde has fallado, por que asi sabras donde tienes que mejorar

Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
us vi a cruji vivooooos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
pues voy a dar mi opinion......espero que nadie se lo tome
a mal.....
aunque en un principio la idea de koenig me a parecido muy
original....ojo..y me lo sigue pareciendo.....
creo que sera un hilo problematico que a la larga traera malos
rollos.....esto del custom no es aquello en lo que hay que buscar
la perfeccion.....el que hace un custom lo enseña con toda la
ilusion del mundo y muestra lo que buenamente sabe hacer,sin
mas....al que le guste...que lo diga....y si no te gusta..pues no
dices nada.o sencillamente con respeto dices lo que piensas(sin brutalidades)
..tambien no olvidemos que como en todo grupo hay
quien te cae bien....quien te cae regular...y a estas alturas quien
ya ni te cae....vamos...que ignoras....y gracias a este hilo....
quien sabe...igual se aprovecha para atacar sutilmente mas a la
persona que lo enseña que al propio custom(llamarme mal pensado)
en fin...no le veo la gracia en despellejar un custom...porque para mi
es una ilusion,un trabajo y una idea.....y ademas yo no me veo capacitado
para ser juez de nada.......
cuidado....a mi las criticas siempre me han gustado...aunque siempre he
hecho lo que me ha dado la gana....por eso tengo los peores custom del
reino.....
ojala este equivocado!!!!!!
perdonar el ladrillo y un saludo.

Objetivo: Re: Propuesta: VAMOS A DESPELLEJARNOS!!!!
Es buena idea mientras se guarden las formas y seamos honestos. Lo digo por que despellejar por despellejar... vamos que cuando se saque una tira de piel se diga el motivo y como hubiese sido hacerlo mejor, ¿vale?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8023s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado